• icon fb

¿Cómo curar la fiebre de manera natural?

aweita.pe

En estos días de frío, la gripe es un virus que no podemos evitar. Los molestos dolores de cabeza, el debilitamiento del cuerpo y se complica con nuestra garganta o adquirimos una infección, nos genera uno de los peores síntomas: fiebre. De niños, mamá siempre ha estado ahí para curarnos o los jarabes, curaban este problema. Con el paso de los años, no es tan fácil, así que hoy te vamos a enseñar un milenario truco, que además de la fiebre, puede librarte de otros problemas, solo necesitas eucalipto.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO ELIMINAR LA GRASA PECTORAL DE LOS HOMBRES?

Esta planta es milagrosa y el aceite que se extrae de sus hojas es esencial para las diferentes afecciones. Aquí te enseñamos cómo utilizarlo:

#1 En forma de aceite: cura dolores reumáticos.#2 Para bronquitis y vías respiratorias: Poner una a dos hojas de este árbol en un tazón con agua caliente y beber dos tazas al día.

#3 En resfríos y bronquitis: Descongestiona y purifica el aparato respiratorio. Para esto hervir agua en una olla y agregar bastantes hojas. Tomar una sábana o toalla, poner sobre la cabeza, cubriéndola completamente y respirar profundamente el vapor que da la esencia. Se repite dos o tres veces al día durante cinco minutos.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿EL SEGUNDO DEDO DE TU PIE ES MÁS LARGO? CUIDADO, ESTO REVELARÍA DE TU SALUD

#4 Baja la fiebre con este excelente remedio natural: Beber infusión de Eucalipto nos ayuda a bajar la fiebre, para esto agregar 2 o 3 hojitas en una taza de agua hervida, tapar y dejar reposar unos 10 minutos. Tomar 2 veces al día.

CONTRA INDICACIONES