• icon fb

Ella trató a su novio como perro y así reaccionaron en las calles (FOTOS)

¿Realmente esta mujer encadenó a su novio como un perro y lo ‘paseó’ por la calle?

¿Realmente esta mujer encadenó a su novio como un perro y lo ‘paseó’ por la calle?

¡Indignación! ¿Dónde queda el respeto, la igualdad, la equidad de género? Estas fotografías están dando la vuelta al mundo porque en China una mujer amarró a su novio como si fuera un perro y después lo llevó a ‘pasear’ por las calles. Las imágenes son realmente humillantes, pero la historia detrás de ellas te dejará más impactado. Si algunas mujeres califican a los hombres de ‘perros’, sin duda, esta chica tomó las cosas de manera literal.

MIRA ESTO: DRAMÁTICAS FOTOGRAFÍAS, MADRE TRATA A SU BEBÉ COMO A UN PERRO Y LO PUBLICA EN FACEBOOK

Para algunas personas, estas fotografías son graciosas, para otras indignantes. Desde que fueron compartidas por el portal Weibo, un famoso sitio web chino, las críticas no han dejado de circular. Según cuenta el portal Upsocl, el hombre que fue tratado como un animal es el novio de su agresora y soportó estar con una correa en el cuello, caminar sobre sus cuatro extremidades y andar así por varias calles. El impacto fue tan grande, que la mayoría de gente empezó a tomar fotos, mientras que otros (muy pocos) tomaron la gran decisión de llamar a la Policía.

“Soy su perro, cuidado, ella es mi dueña”, gritaba el hombre.

Según cuenta el portal, cuando llegó la Policía, la mujer tuvo que poner en libertad a su novio. La mirada atónita de los transeúntes seguía y aunque aún se desconoce si se trató de una apuesta, si ambos están locos o de un experimento social, lo cierto es que muy pocas personas actuaron y prefirieron tomar fotos.

TIENES QUE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO REACCIONÓ ESTE PERRO TRAS LA PATADA DE UN HOMBRE EXTRAÑO (FOTOS)

Ojalá que esta pareja pueda reflexionar, porque el maltrato no puede verse como un juego. Cuéntanos, si tú hubieses visto esta escena ¿Hubieras tomados fotos o hubieses defendido al hombre encadenado?