• icon fb

Centrum PUCP ofrece 10 cursos gratuitos que no puedes desaprovechar

¿Buscas un postgrado gratis? 10 cursos online de la PUCP que no puedes desaprovechar.

¿Quieres estudiar un postgrado en la PUCP? 10 cursos gratuitos que te interesará

¿Quieres estudiar un postgrado en la PUCP? 10 cursos gratuitos que te interesará

Se acabó la universidad, cinco largos años de estudio que dieron frutos: eres un profesional. Vivimos en un mundo más competitivo donde un pregrado no es suficiente. Si ya acabaste la carrera o estás muy cerca de lograrlo y quieres seguir estudios superiores, hoy te presentamos un par de alternativas muy interesantes que te harán un profesional especializado.

MIRA ESTO: PUCP OFRECE CURSOS GRATUITOS Y ES TU GRAN OPORTUNIDAD

El Centrum Católica ofrece 10 cursos gratuitos online para estudiantes y profesionales que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo, pero quieren aumentar sus conocimientos en Dirección Estratégica y Liderazgo, Marketing, Finanzas y Operaciones. Para más información haz clic aquí.

Estos son los cursos que ofrece el Centrum PUCP:

#1 Estadística para la Administración

Comprenderá teoremas, métodos, técnicas y herramientas que nos permiten recolectar, seleccionar,  clasificar e interpretar datos para una correcta toma de decisiones.

#2 Matemáticas Financieras

En el curso, se estudiarán las técnicas necesarias para tomar decisiones financieras de forma ágil, pero sobretodo de manera acertada.

#3 Contabilidad Gerencial

La gestión administrativa comprende dos momentos importantes, el previo a la acción que corresponde al momento en que se toman las decisiones y se traduce en Planes y Presupuestos.

#4 Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales

Los procesos de toma de decisiones no tienen por qué ser únicamente intuitivos o basados en las expectativas y experiencia del tomador de decisiones.

TIENES QUE VER ESTO: 25 CURSOS GRATUITOS AVALADOS POR LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

#5 Pensamiento Crítico y Sistémico

Este curso tiene el propósito de dar las pautas necesarias para pensar mejor como por ejemplo tomar decisiones acertadas o decidir qué instrumento financiero usar, decidir qué es lo correcto.

#6 Macroeconomía y Política Económica

El curso Macroeconomía desarrolla la teoría macroeconómica y su aplicación en políticas económicas, tanto fiscales, como monetarias. El curso se desarrolla tomando como eje la determinación.

#7 Metodología de la Investigación

Este curso ayudará a dar las pautas necesarias para realizar una adecuada investigación. Comenzando desde cómo concebir una idea para nuestra investigación hasta la redacción del reporte final.

NO DEJES DE VER ESTO: CONOCE LAS OCHO CIUDADES QUE TE PAGAN POR VIVIR ALLÍ 

#8 Investigación Global de Mercados

La Investigación de Mercados es un medio clave para comprender las tendencias en el mercado y aprovechar sus oportunidades, permitiendo a los directivos ser proactivos, anticipando los cambios.

#9 Liderazgo y Atributos Gerenciales

El curso busca que el estudiante se aproxime a las teorías y modelos de liderazgo actuales, teniendo en cuenta cómo estas han evolucionado, para cuestionarlas y comprender con claridad.

#10 Coaching y Trabajo en Equipo

En este curso se conocerá las principales aplicaciones del Coaching y Trabajo en Equipo en el ámbito personal y organizacional. Además de conocer los fundamentos del trabajo.

Para mayores informes puedes registrarte aquí.

NOTA: Los cursos son gratis, pero los certificados tienen un costo. En la web de Centrum podrás encontrar todos los precios y detalles.