• icon fb

¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Tierra? La terrible respuesta de Stephen Hawking

El genio Stephen Hawking lanzó una terrible advertencia para la humanidad. ¿Cuánto tiempo de vida tiene la Tierra? El británico da una aterradora cifra que no debes dejar de ver.

Stephen Hawking dio una terrible advertencia a la humanidad y remeció el mundo científico

Stephen Hawking dio una terrible advertencia a la humanidad y remeció el mundo científico

Stephen Hawking le puso fecha de caducidad a nuestro planeta. A sus 75 años, el astrofísico sigue sorprendiendo a todos y sus declaraciones no dejan de impactar al mundo científico. Hace casi un año, Hawking dijo que a la Tierra solo le quedaban mil años de vida. La noticia estremeció a todo el mundo, pero tras los últimos sucesos, el británico ha dado un nuevo número. La cifra es alarmante.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ STEPHEN HAWKING NO CREE EN DIOS? ESTA ES SU CONTUNDENTE RAZÓN

Según el experto, el planeta vive en una constante amenaza y todo como resultado del accionar del hombre. El excesivo consumo de recursos naturales provoca que la Tierra coexista a un ritmo insostenible, lo cual, tarde o temprano, producirá tu irreversible colapso.

instagram prueba

La advertencia la lanzó en el documental “Expedition New Earth” de la BBC, donde instó a buscar vida en otros planetas si se quiere prevalecer la raza humana. “Deberíamos abandonar el planeta Tierra dentro de 100 años o nos encontraremos cara a cara con la extinción”, asegura Hawking.

instagram prueba

MIRA ESTO: ¿ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO? STEPHEN HAWKING TIENE REVELADORA RESPUESTA

Pero eso no es todo. Hay que mencionar que Hawking también declaró que una presunta guerra nuclear podría acabar con el planeta en un período mucho más corto. Al igual que el asentamiento de los androides, los cuales podrían reemplazar a los humanos.

¿Qué opinas de su advertencia?