• icon fb

¿Por qué Mark Zuckerberg dejó el ateísmo? Conoce la curiosa respuesta del creador de Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg reveló el motivo por el cual dejó el ateísmo a través de las redes sociales. Seguidores no lo pueden creer.

El curioso motivo por el cual Mark Zuckerberg dejó el ateísmo

El curioso motivo por el cual Mark Zuckerberg dejó el ateísmo

¿Creen los hombres más exitosos del mundo en Dios? Primero te presentamos la respuesta de Einstein sobre una deidad superior, después la opinión de Stephen Hawking, siguió Bill Gates y hoy te presentamos la curiosa razón de uno de los multimillonarios más jóvenes de la historia, Mark Zuckerberg. El creador de Facebook es padre de familia y a través de un post confirmó sus actuales creencias.

MIRA ESTO: ¿BILL GATES CREE EN DIOS? ESTA ES LA CONTUNDENTE RESPUESTA DEL GENIO DE MICROSOFT

Como muchos de sus seguidores sabían, Zuckerberg se identificaba como ateo, pero una foto familiar en la última Navidad lo cambió todo. “¡Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí!”, escribió el recién graduado estudiante de Harvard. De inmediato los usuarios le hicieron una pregunta: “pero, ¿no eres ateo?”. Mark no se quedó callado.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PENSABA ALBERT EINSTEIN SOBRE DIOS? ESTA SERÍA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Zuckerberg decidió responder al comentario y sorprendió a todos: “No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.

Hay que recordar que Mark se reunió con el papa Francisco en agosto del año pasado y ambos discutieron sobre la importancia de conectar a las personas, en especial en aquellas zonas donde no hay internet.

Aunque Zuckerberg no dio más declaraciones, él y su esposa siguen compartiendo valores morales en público, tales como la caridad.

¿Qué opinas de su respuesta?