• icon fb

¿Cómo conquistar a una chica? Los científicos te ayudan con el secreto para formar el piropo perfecto

Un grupo de científicos en China logró hacer una investigación a fondo de lo que ellas quieren, y llegaron a una conclusión que podría cambiar la vida de muchas personas que se ponen nerviosas y no tienen suerte al momento de conquistar.

Las palabras juegan mucho al momento de conquistar por eso muchos terminan solteros

Las palabras juegan mucho al momento de conquistar por eso muchos terminan solteros

Conquistar a la persona que te gusta muchas veces suele parecer una misión casi imposible, y es que las personas tienden a caer en el nerviosismo y no dejan que las palabras fluyan, como es el caso de los piropos, ya que de ellos depende que las cosas marchen bien, pero esta vez la ciencia está de tu lado.

En China, un grupo de científicos lograron descifrar cuál es el secreto del éxito para que un piropo tome fuerza, y no sería otro que las 'metáforas', ya que según los expertos, se trataría de un poderoso aliado al momento de endulzar el oído de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Página publicó 13 razones que intentan justificar el aborto y causa indignación

Se trata de un estudio de la Universidad china de Ciencia Electrónica y Tecnología, que realizaron la investigación y publicaron en la revista 'Nature', llegando a la conclusión que cuanto más poéticas y metafóricas sean los halagos a las chicas, la posibilidad de éxito aumenta, provocando que todo pueda terminar en el rotundo sí.

Para el estudio se entrevistó a 116 estudiantes chinas, quienes lanzaron la recomendación a los hombres para que recurran a este aliado al momento de hablar, ya que comprobaría la existencia de una mente creativa, la existencia de un pensamiento flexible y la imaginación. 

Tras la investigación también se determinó que las mujeres resaltan mucho los piropos relacionados a sus actividades en el hogar, y sobre todo el ingenio que ellos destacan de su apariencia física, sin llegar a convertirse en molestos.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la 'sala del destierro', el lugar que causa terror en todos los trabajadores de Japón