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Querían acceso a internet, no leyeron las condiciones y terminaron limpiando baños

Miles de personas necesitaban conexión a internet, cuando se les presentó la oportunidad, no lo dudaron dos veces y aceptaron. Pero no se percataron de un pequeño detalle.

Después de leer esta nota, no pasarás por alto las letras "chiquitas" de los contratos.

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Todos hemos pasado por el mal momento de quedarnos sin datos (megas de internet móvil) y en nuestra desesperación buscamos como locos lugares públicos que brinden acceso a internet de manera gratuita. Al margen de la velocidad, lo que queremos es conectarnos un rato y poder revisar la web, chatear o simplemente matar el tiempo.

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Teniendo conocimiento de esa realidad, en Gran Bretaña una compañía de nombre ‘Purple’ ha instalado redes wifi “gratuitas” con el auspicio de grandes marcas como: Pizza Express, Outback Steackhouse, Lego y otras más. Pero el experimento social que acaba de lanzar, ha dado una gran lección a todos.

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Resulta que la compañía británica ha estado añadiendo unas cláusulas a sus términos y condiciones durante dos semanas. El usuario que quiera acceder a tener wifi gratis primero tiene que registrarse y aceptar las condiciones impuestas. La empresa sabe que nadie lee eso y puso unos castigos ejemplares a todos los descuidados usuarios. Entre las condiciones estaba:

  • Hacer 1.000 horas de trabajo comunitario
  • Limpiar caca de animales en parques locales.
  • Abrazar a perros y gatos callejeros.
  • Desatascar manualmente tuberías atascadas.
  • Limpiar baños portables en conciertos y festivales.
  • Limpiar chicles pegados en las aceras.
  • Pintar caparazones de caracol para alegrar su existencia.
  • ¡La cifra debería darnos vergüenza!

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En total fueron cerca de 22 mil usuarios que aceptaron las condiciones (en realidad no lo leyeron y aceptaron de frente). Sin embargo, la compañía publicó en sus redes sociales que no haría efectivo el cobro de lo que pedía a cambio de Wifi gratis, pero sí hizo un llamado a la reflexión a todos aquellos