¿Quién es el actor de ‘Stranger Things’ que interpretará a ‘Helboy’?

Guillermo del Toro anunció que no filmaría la tercera parte de Hellboy. Sin embargo, sí habría una nueva película, pero con otro director y otro actor. Conoce al nuevo protagonista de la cinta.

Compártelo con
Compártelo con
¿Intuyes quién es?

Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix. Sus actores han ganado gran popularidad y gracias a ello han obtenido otros papeles en otras series y películas. Y uno de los actores de reparto de la serie ha sido elegido para interpretar a Hellboy en la nueva película de la saga. Meses atrás nos enteramos que Guillermo del Toro no filmaría la tercera parte de Hellboy. El cineasta reveló que no habría Hellboy 3; sin embargo se refería a Hellboy de su propia saga. Eso también significaba que Ron Perlman, quien interpretó al Hellboy en las dos películas anteriores, no daría vida al demonio en la nueva cinta.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A PEPPER EN AMERICAN HORROR STORY, PERO EN REALIDAD ES MUY BELLA (FOTOS)

Luego, los estudios de Lionsgate anunciaron que trabajarían en un reboot de la saga, y que el protagonista sería David Harbour, el mismo que saltó a la fama por interpretar al sheriff en Stranger Things, ¿lo recuerdas?

Resultado de imagen para sheriff stranger things

Resultado de imagen para sheriff stranger things

Mike Mignola, creador de Hellboy, fue el responsable de compartir la primera imagen oficial de la nueva versión del personaje.

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A ‘GARGAMEL’ EN ‘LOS PITUFOS’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

La actriz Milla Jovovich fue elegida para interpretar a la villana de la cinta conocida como la Reina de la Sangre. Si eres fan de Hellboy aun tendrás que esperar mucho para ver la nueva entrega, ya que se estrenará en enero del 2019.