Toy Story: Esta sería la verdad oculta sobre la mamá de Andy que los seguidores no sabían

Compártelo con
Compártelo con
Esta es la verdad oculta detrás del pasado de la madre de Andy

 Un sombrero puede ser el inicio de la historia. Cada vez que Andy se retiraba de su cuarto a la escuela, de viaje con sus padres o a jugar con sus amigos, sus juguetes cobraban “vida”. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Los juguetes podrían tener vida propia y vivir aventuras sin su dueño. ¿Alguna vez has pensado en espiar a tus juguetes preferidos? Esta es la trama de “Toy Story”, una de las películas más exitosas del cine animado de los últimos tiempos. Recientemente, una teoría sobre la madre de Andy, el protagonista de la historia, viene circulando en Internet.

Esta teoría se centra en Jessie y la mamá de Andy

toy story c3

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO ERA EL ROSTRO DE ESTOS DIBUJOS ANIMADOS? 5 MISTERIOSOS PERSONAJES POR FIN REVELADOS

Jon Negroni, seguidor de la saga de juguetes, se dio cuenta de esta teoría. En Toy Story I, Andy consigue una vaquera con sombrero rojo llamada Jessie. Si eres un fanático de las películas, habrás notado que Andy usa un sombrero similar al de este juguete, y aunque no tiene la misma banda blanca, parece tener los restos de ella.  Cuando Jessie hace su aparición en la segunda película cuenta una triste historia, donde una niña llamada Emily la abandona. Mientras la vaquera cuenta el relato, en la película muestran unos flashback a la habitación de Emily, y ahí es cuando se puede ver el sombrero rojo sobre su cama.

Cuarto de la dueña de Emily

NO TE PIERDAS ESTO: MALUMA: CONOCE EL OSCURO PASADO DEL CANTANTE QUE NO QUIERE QUE VEAS (FOTOS)

Otro detalle que salta a la vista en estas escenas es la decoración de la habitación que parece ser de los años 60, época en la cual, seguramente, la madre de Andy era una niña. La relación se hace evidente ¿Realmente la chica cruel que abandonó a Jessie es la mamá de Andy? Entonces, si unimos cabos, la madre de Andy le habría regalado a su hijo ese sombrero.

andu y goody

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POKÉMON: LAS 10 HISTORIAS MÁS PERTURBADORAS DE TUS POKÉMONES FAVORITOS

Además, este seguidor, asegura que los padres de Andy se divorciaron después de la primer película y por eso Andy y su madre se mudaron a una casa más pequeña.

Fuente: Huffington post