Rocky: ¿Recuerdas “Adrian”, la esposa del boxeador? Así luce actualmente la actriz que la interpretó

Compártelo con
Compártelo con
16/10/16
Así luce la actriz que interpretó a la esposa del boxeador a sus 70 años

Cuando la campana sonó, Rocky buscaba entre la multitud que se acercaba a su esposa, la tímida Adrian. No la veía por ninguna parte y entonces empezó a llamarla: “Adrian, Adrian”.Los flashes de las cámaras, periodistas insistentes y los abrazos de felicitaciones se metían en su camino de encontrar a su amada. Adrian también lo buscaba y quería abrazarlo. Por fin se encontraron y se sumieron en un beso muy romántico, esta es parte de la escena final de Rocky I, la película sobre el boxeador de los suburbios de Filadelfia que llega a disputar el campeonato mundial de los pesos pesados de boxeo.

"Adrian", era la hermana del amigo de Rocky

adrian

Rocky la amaba con locura

adrian 2

NO TE LO PIERDAS: 9 FRASES DE ROCKY BALBOA QUE TE MOTIVARÁN

La actriz que interpretó a la recordada Adrian es Talia Rose Coppola, más conocida como Talia Shire. Ella pertenece a una familia de destacados personajes del mundo del cine, es hermana del productor y directo Francis Ford Coppola y tía del actor Nicolas Cage y la directora Sofía Coppola. En 1976 participó en la primera de las películas de la saga de “Rocky”, en donde interpretando a Adrian Pennino, consiguió afianzarse aún más en su carrera como actriz después de sus excelentes papeles en las dos películas de la saga de “El Padrino“. Por este papel en “Rocky” consiguió otra nominación al premio Oscar como mejor actriz, así como a los Globos de Oro. Además también consiguió el premio NYFCC a la mejor actriz por este papel y un curioso galardón en los National Board of Review de EEUU al considerarla la “mejor actriz con nombre masculino” (Adrian).

Después de Rocky, siguió incursionando en el cine

talia

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL BOXEADOR RUSO IVAN DRAGO DE ‘ROCKY’? ASÍ LUCE 30 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Hoy tiene 70 años y luce así

talia cv3

Hace poco tiempo un rumor en Internet decía que había muerto, cosa que felizmente quedó solo en un rumor.  Talia hizo su última aparición pública en el Festival de Tribeca para presentar su última película, 'Dreamland', en la que debutó como director su hijo Robert Schwartzman.