La asombrosa teoría sobre la tía de Harry Potter que sorprende a todos los fans

Compártelo con
Compártelo con

¿Viste Harry Potter? Si la respuesta es sí acomódate en tu asiento y prepárate para lo que leerás, pues una teoría sobre la tía Petunia de Harry Potter viene sorprendiendo a todos los fanáticos de la saga, pero vayamos por partes.

Es un hecho que por ser una saga con tantos fans siempre existirán muchas teorías sueltas sobre el origen y algunos hechos curiosos de la historia, sin embargo en este caso particular la teoría está tan bien sustentada que todos los fans han entrado en confusión.

La asombrosa teoría sobre la tía de Harry Potter que sorprende a todos los fans

La protagonista de este mini capítulo en la historia de Harry es la tía Petunia Dursley, Tuney para su hermana Lily –la madre de Harry- la tía que casi nadie soporta debido al trato que tenía con Potter.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: HARRY POTTER: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS 14 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

¿En dónde radicaba el desprecio que ella sentía por él? Todos hemos creído que se debía a que ella odiaba a los magos pues su propia hermana murió a causa de la magia, sin embargo parece que esa no fue la única razón.

La asombrosa teoría sobre la tía de Harry Potter que sorprende a todos los fans

La historia –teoría- empieza en el año 2004 cuando alguien le preguntó a J.K. Rowling si Petunia Dursley era una Squib, es decir una persona nacida en una familia con magia que no tenía poder alguno, sin embargo J.K. Rowling lo desmintió.

“Buena pregunta. No, no lo es, pero— no, no es una Squibb. Es una muggle, pero— tendrás que leer el resto de los libros. Puede que te haya dado la impresión de que la tía Petunia esconde algo y te enterarás qué. No es una Squib, pero esa es una buena suposición. Oh, ya he revelado demasiado. Estoy siendo terriblemente indiscreta”, afirmó.

NO TE PIERDAS ESTO: ENCHUFE TV: ESTO OCURRE CUANDO LOS VAMPIROS SE JUNTAN PARA IR AL CINE (VIDEO)

La teoría afirma que el secreto mejor guardado de Tuney era que ella también era una bruja, y se basa en el episodio en el que la tía Marge habla mal de Lily y explota su vaso y se infla, la culpa de estos dos sucesos cayó sobre Harry pero cuando el Ministro habla sobre el tema con él solo le señala el hecho de haber hecho inflar a su tía, sin embargo no habla sobre el vaso, entonces, ¿Quién hizo eso? Según la teoría fue la tía Petunia.

La asombrosa teoría sobre la tía de Harry Potter que sorprende a todos los fans

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SE VERÍA ‘HARRY POTTER’ A LOS 40 AÑOS? ELLOS SON LOS ACTORES DE LA NUEVA PELÍCULA

La escena tendría que haber sido algo así:

“¿Por qué nunca me dijiste?”

“Que soy una bruja? Porque no podía… no podía admitir…”

“¿Admitir qué?”

“Que soy como ella. Como tú. Que soy un… bicho raro. Así que lo escondí. Aprendí a… controlarlo.”

“¿Entonces… nunca usó magia?”

“No deliberadamente. A veces… pierdo el control. Una vez cuando Marge estaba aquí. Rompí el vaso en su mano. Pensaste que fuiste tú y dejé que lo hicieras… pero fui yo”.

“¿Usted rompió el vaso? Pero… ¿Por qué?”

“Puede que no lo creas, pero también amaba a Lily. Tú perdiste una madre esa noche… yo perdí una hermana”.

(En blanco y negro:

“Yo era la única que la veía por lo que era… UN BICHO RARO”.)

De la conversación deducimos que Petunia sí quería a su hermana Lily, por lo menos un poco y que, por lo menos en esa ocasión, pudo usar magia.

La asombrosa teoría sobre la tía de Harry Potter que sorprende a todos los fans