The Walking Dead: Los 5 momentos que te hicieron amar a Glenn

Compártelo con
Compártelo con
¿Extrañarás a Glenn?

Si es que ya viste el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, estarás lamentado una de las muertes más tristes y violentas de la serie de zombies. Millones de fanáticos se manifestaron en Facebook y Twitter, haciendo tendencia, lamentando la muerte del joven. El regreso del temible Negan puso los pelos de punta a todos y asesinó sin piedad a Abrahan y a Glenn. Ante el asesinato de uno de los pocos personajes que sobrevivían desde la primera temporada, millones de personas no dudaron en hacer pública su voz de protesta en redes sociales. Estos son los 5 mejores momentos de Glenn en la serie ¿los recuerdas?

NO TE LO PIERDAS: LAS 10 SERIES QUE DARÁN QUE HABLAR Y NO TE PUEDES PERDER

1. Salvando a Rick

Alguna vez te has preguntado ¿qué hubiese pasado si Glenn no aparecía para salvar a Rick? Gracias a él, Rick pudo escapar de ataque zombie.

2. El juego de las sillas

Durante la tercera temporada, Glenn fue secuestrado y los hombres del Gobernador lo ataron a una silla y lo encerraron junto a un caminante. Esta es una de las escenas más tensas que se recuerden de The Walinkg Dead, y gracias a su habilidad, el asiático logró escapar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTAS SON LAS 100 MEJORES SERIES DE LA HISTORIA, SEGÚN ROLLING STONE

3. Glenn le pide matrimonio a Maggie

Glenn encontró su complemento perfecto en Maggie. La conoció en la segunda temporada y muy pronto se enamoraron. Uno de los momentos más emotivos de la relación, fue cuando el asiático le quitó un anillo a una caminante y le pidió matrimonio a Maggie.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: THE WALKING DEAD: STEVEN YEUN HABLA SOBRE LO SUCEDIDO EN LA SÉPTIMA TEMPORADA 

4. La muerte de Noah

Glenn siempre estuvo al borde la muerte, se salvó en varias ocasiones y una de las más recordadas es aquella en la que sí muere Noah. Él vio morir a pocos centímetros, después de quedar indefensos ante una horda de caminantes.

5. ¿Dónde está Glenn?

;

Glenn y Nicholas quedaron rodeados por innumerables caminantes. Fruto del pánico, Nick se dispara y su cuerpo cae sobre Glenn, que parece morir devorado por los muertos vivientes. 

Fuente: Cultura Ocio