American Pie: ¿Recuerdas al papá de Jim? Mira cómo luce el actor que lo interpretó actualmente

Compártelo con
Compártelo con
Fue uno de los personajes secundarios más carismáticos

Una de las películas estadounidenses más hilarantes y divertidas sobre adolescentes es American Pie. En esta saga de largometrajes podemos ver los distintos problemas a los que se enfrentan estos jóvenes alocados, además de situaciones bastante exageradas. Pero uno de los personajes que,precisamente no es un adolescente, se robó la simpatía de todos los seguidores es el papá de Jim. El hombre de las cejas pobladas siempre trataba de aconsejar a su hijo sobre sexualidad, cosa que incomodaba a Jim. Pero el joven sabía que, sobre todas las cosas, siempre podía contar con su padre para cualquier cosa.

Una de las escenas clásicas de American Pie

american pie

Siempre apoyaba a su hijo en todas sus locuras

american pie

NO TE LO PUEDES PERDER: ROCKY: ¿RECUERDAS “ADRIAN”, LA ESPOSA DEL BOXEADOR? ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ

El actor que le dio vida fue el canadiense Eugene Levy. Él fue ganando espacio y popularidad en cada una de las entregas, tanto así que participó en las cuatro entregas adicionales que se hicieron de American Pie, pero centradas en el Erik, el hermano menor de Stifler. También pudo vérsele en Más Barato por Docena 2, Un Poderoso Viento, El jefe y Serendipity, además de usar su voz en la segunda parte de Una Noche en el Museo 2 para la caracterización de Albert Einstein.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ DE RADICAL ES EL CAMBIO DE LOS PROTAGONISTAS DE ‘DRAKE Y JOSH’ (FOTOS)

Recientemente participó en una sesión de fotos en el que se luce y hace poses de galán.

Se afeitó su peculiar bigote

american pie

Además, recientemente se confirmó en participará en la comedia The War With Grandpa, dirigida por Tim Hill, junto a los destacados actores Christopher Walken y Robert de Niro. Él sigue estando activo en la actuación y no quiere ser recordado por un solo papel.