Youtube: Saltaron de un helicóptero en grabación de una película y tuvieron un final inesperado

Durante la grabación de la película "Maastigudi”, tres actores tuvieron que saltar de un helicóptero, sin embargo, dos de ellos no sabían nadar.

Compártelo con
Compártelo con
10/11/16
Actores que no sabían nadar graban escena de riesgo y tienen un final trágico

Para un actor cada película es una historia diferente, y no sabe lo que pasará en cada una de ellas. En la India, se registró un hecho sumamente lamentable. Se grababa una de las escenas más importantes de la película Masthigudi, la cual consistía en la persecución entre héroes y villanos en la que peleaban en un helicóptero para que finalmente cayeran al agua. Raghav Uday, Anil Verma y Duniya Vijay saltaron como parte de la secuencia de acción, sin embargo y por declaraciones de la Policía, no tenían bien puestos los salvavidas y no sabían nadar. El momento era de mucha tensión ya que los actores no salían del agua, excepto Duniya Vijay, quien  logró nadar y fue rescatado por un pescador.

Duniya Vijay, fue el único actor sobreviviente de los 3 que saltaron del helicóptero

Youtube: Saltaron de un helicóptero en grabación de una película y tuvieron un final inesperado

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 SORPRENDENTES VERSIONES FEMENINAS DE LOS ACTORES MÁS POPULARES DE HOLLYWOOD

Un canal de televisión local transmitió una entrevista con uno de los dobles en la que dijo que estaba asustado de realizar el salto porque nunca había realizado una hazaña de ese tipo. Un video los muestra aterrizando en el agua y revoloteando por unos segundos antes de perderse de vista. Pescadores locales en pequeños botes remaron hasta el medio del lago, pero no hallaron rastro de los dos hombres. Finalmente, los dos actores, fallecieron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ACTORES QUE PASARON DE SER VILLANOS A BUENOS O VICEVERSA CON EL MISMO ÉXITO

Los medios indicaron que las versiones sobre la responsabilidad en el caso, recaen sobre la producción pues no tenían las condiciones necesarias para grabar dichas escenas. Los familiares de los fallecidos denunciaron al director y productores de la cinta por negligencia. Hasta el momento, los dos cuerpos todavía no habían sido hallados.

Fuente. Los Andes