6 actores que tuvieron que cambiar su físico de forma extrema para interpretar una película (FOTOS)

¿Cómo hacen los actores de Hollywood para lograr cambios tan drásticos? No creerás el gran cambio que tuvieron que hacer para interpretar un papel en una película.

Compártelo con
Compártelo con
Las transformaciones extremas de 6 actores para interpretar una película

¿Cómo pueden subir y bajar de peso con gran rapidez? Los actores sí saben de sacrificios y hasta pueden hacer magia para poder mimetizarse con el papel que les toque en una determinada película. Los casos son muchos y ejemplos sobran, sin embargo, en esta lista te mostraremos  los cambios más drásticos de algunos de ellos. Para poder ser como el personaje que les pidan, pueden subir muchos kilos o bajarlos en un tiempo récord. ¿Cuál es la receta? El cine está hecho de muchos efectos especiales, pero para que un actor pueda lograr los requisitos para un papel, no puede hacer mucho.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡IRRECONOCIBLES! ASÍ LUCÍAN LOS FAMOSOS DE HOLLYWOOD CUANDO ERAN JÓVENES (FOTOS)

En esta lista nos quedamos cortos, y si crees que falta alguno, ponlo en los comentarios. Muchos de estos casos no habrás notado quien era el actor.

1. Chris Pratt

Los grandes músculos y esa apariencia ruda no siempre fueron sus características. Todos tienen un pasado y el de Pratt parece que no lo beneficia mucho. Es en la serie cómica “Parks and Recreation” donde no tiene un cuerpo bien trabajado aún. Un gran cambio se daría cuando tendría que actuar en la película “Guardianes de la Galaxia” y perdió cerca de 30 kilos en apenas 6 meses. Además, Pratt tuvo que hacer entre 3 y 4 horas de deporte diarias (cosa que no hacía antes de prepararse para el papel), dejar la cerveza, cambiar de dieta drásticamente y beber muchísima agua.

hollywood

hollywood

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LOS RECONOCISTE? ESTOS ACTORES PARTICIPARON EN PELÍCULAS Y PASARON DESAPERCIBIDOS

2. Christian Bale

hollywood

hollywood

Uno de los casos más extremos que se hay dado en poco tiempo. Para protagonizar la película “El maquinista” perdió entre 25 y 30 kilos a base de café y manzanas, según aseguró él.  Tiempo después, Bale demostró que quería ser Batman para lo que tuvo que ganar 45 kilos, de los cuáles la mayoría consistían en masa muscular.

3. Jared Leto

hollywood

hollywood

El director de la película “Requiem for a Dream” le pidió a Jared Leto un pedido un poco extraño. Pese a que él ya era delgado le pidió que debería perder peso. Aunque su aspecto impresionaba, no causó tantos estragos en su cuerpo como lo que te contaremos a continuación. Sin embargo, Leto tendría que tener otro cambio en su vida, pues para la película “Chapter 27”, en la que interpretaría al asesino de John Lennon, tenía que ganar 30 kilos. Para mala suerte de Jared Leto, este último cambio afectó mucho su salud, y entró en una fase de shock debido al exceso de peso que lo obligó a estar en silla de ruedas durante un tiempo, ya que sus piernas no conseguían sostenerlo.

4. Mark Wahlberg

Solo tenía que ser un “tipo delgado estándar” para ser el protagonista de la película “Ted” por lo que tuvo que bajar algunos kilos. Sin embargo, para la película “Pain and Gain”. Para esta cinta, Mark debía ser todo músculo. En 2 meses Wahlberg ganó casi 20 kilos de masa muscular. Algo realmente impresionante.

hollywood

hollywood

5. Renée Zellweger

Se hizo mundialmente conocida por protagonizar el largometraje “Bridget Jones” para lo cual tuvo que subir cuatro tallas consumiendo más de 400 calorías diarias y desayunos a base de frituras. Pero hubo un tiempo en que era delgada y musculosa como la podemos apreciar en la película “Yo, yo mismo e Irene”.

hollywood

hollywood

6. Mathew McConaughey

En el 2012, enamoró a todas las mujeres con su papel en  Magic Mike. En “Dallas Buyers Club”, Mathew interpreta a Ron Woodroof, un enfermo de VIH. Obviamente necesitaba perder peso para que fuera más realista, más de 21 kilos. Algo realmente impresionante. 

hollywood