¿De qué lado estás tú? Capitán América: Civil War ya disponible en video

Una de las películas más exitosas de los últimos tiempos ya está disponible en Blu-ray. Los más contentos son los amantes de los superhéroes. ¿De qué lado estás tú?

Compártelo con
Compártelo con
¿De qué lado estás tú?

Por: Luis M. Santa Cruz 

Nuestros amigos de la Revista Toma Uno han preparado un especial sobre una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, hablamos de Capitán América: Civil War. A nosotros, al igual que a ti, también se nos hizo muy difícil elegir de qué lado estar, pero al final lo elegimos, no te pierdas ni un detalle de esta película. 

El Blu-ray de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR ya se encuentra disponible en nuestro país y es todo lo que uno puede esperar y más. Su material extra hará que esta edición casera del filme de superhéroes más taquillero del año sea indispensable en la colección de los fanáticos de Marvel.

Ya está dispoible el Blu-ray de Civil War y los fans de los superhéroes son los más contentos

civil war

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Además de la película que alineó  a su favor a la crítica especializada y al público, el Blu-ray incluye un documental sobre todo el proceso de creación de este choque de titanes (“Unidos venceremos. Divididos caeremos: la creación de CIVIL WAR”). Lo más destacable, sin duda, es todo el secretismo para traer de vuelta a Spider-Man, la gran sorpresa que se robó varios momentos.

¿De qué lado estás tú?

civil war

Si aún no decides sobre qué bando elegir entre el Equipo Iron Man y el Equipo Capitán América, rivales en la película, esta edición contiene también un recorrido histórico de ambos personajes en el Universo Cinematográfico (“El camino a CIVIL WAR”). Perfecto para ponerse al día sobre las 12 películas que nos han llevado a presenciar este conflicto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL HIJO DEL SUPERMAN ORIGINAL CRECIÓ Y ES TAN GUAPO COMO SU PADRE (FOTOS

Un clásico en estos lanzamientos son las escenas extras (“Escenas eliminadas y Extendidas”) y, en este caso, no hay excepción. A destacar dos escenas: una que agrega un paso más al sofisticado plan del villano Zemo y otra con un guiño a los fans del cómic con Bucky portando el escudo del Cap.

Sobre la película en sí se ha dicho mucho. Probablemente el principal gancho es que cuenta con una de las escenas de acción más elaborada y mejor diseñada del “género de superhéroes”. O decir que es la película con más superhéroes en escena… hasta la fecha.

Y en el marco del estreno de DOCTOR STRANGE, aquí se incluye material adicional sobre este personaje, lo que fue considerado como uno de los primeros adelantos oficiales (“Abre tu mente. DOCTOR STRANGE – HECHICERO SUPREMO de Marvel. Adelanto Exclusivo”). En resumen, material de colección.

Los interesados en adquirir CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR en cualquiera de sus 4 ediciones (DVD, Blu-ray, combo Blu-ray + DVD y combo Blu-ray 3D + 2D) pueden visitar Tierra Uno en su local ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Arenales, tienda 301, Lince.