¿Qué película se ajusta a tu personalidad? Las cintas que deberías ver, según tu signo zodiacal

¿sabías que tu signo zodiacal puede determinar qué películas disfrutarás? Según algunos astrólogos es posible y deberías ver alguna de estas recomendaciones.

Compártelo con
Compártelo con
Tu signo zodiacal puede determinar qué película disfrutarás.

Los signos del zodiaco pueden advertirnos muchas cosas sobre nosotros: los males que nos aquejan, las personas que nos hacen daño e incluso vaticinar nuestro futuro. Este sistema de predicción del futuro podría asegurarnos que al escoger una película no estaremos desperdiciando nuestro tiempo y pasaremos un grato momento.

A la mayoría de nosotros nos gusta disfrutar de una buena película, es por eso que cuando vamos a ver una, estamos atentos a los comentarios de los que ya la vieron. Pero alguna vez nos ha pasado que con todo y los comentarios positivos que pudo haber tenido una película, nos ha decepcionado y hemos sentido que el tiempo nunca avanza para que ésta termine.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

Estás destinado a ver alguna de estas películas

 ¿Qué película se ajusta a tu personalidad? Las cintas que deberías ver, según tu signo zodiacal

Según los entendidos de la astrología este 2017 será el año del equilibrio y la energía para cada signo. Con todo esto parece ser que nuestro signo zodiacal puede asegurarnos momentos de risas, sustos intensos o sentimientos de romance, según lo designen las estrellas, pues cada signo posee un temperamento diferente y por consecuencia, por ejemplo, a los que pertenecen al grupo de los signos de fuego se sentirán más a gusto con una película de acción o suspenso, y no tendrán que arrepentirse de verla.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTA PELÍCULA SOBRE CANIBALISMO ESTÁ GENERANDO DESMAYOS ENTRE SUS ESPECTADORES (VÍDEO)

Sin más que decirles les dejamos una lista de películas que deberían ver según su signo este 2017.

Acuario:

El 2016 demostró que los acuarianos poseen una capacidad imaginativa que le permitirá seguir disfrutando del séptimo arte este año. Las películas que no deberían dejar de ver los que nacieron bajo este signo son: “Rhalp, el Demoledor” y “Wall-E”.

Piscis:

Intuitivos y susceptibles. Para que su energía esté alineada tendrían que ver “Amigos de Armas” y “Cowboys & Aliens”. Sin duda pasarán buenos momentos viendo estas películas.

Aries:

Son personas activas, creativas y temperamentales. Disfrutan mucho de la acción y el drama. A ellos se les recomienda ver la película animada “Planeta Hulk”, además deben dejar volar su imaginación con “Alicia a través del espejo". Otra que disfrutarán es “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino.

Tauro:

Aunque son románticos y terrenales gozan de las películas de acción y fantasía por eso les recomendamos la siguiente película, “G.I Joe: Retaliation”, con uno de los taurinos más estimados, The Rock. Tampoco puedes dejar de ver “Suicide Squad”.

Géminis:

Los geminianos son muy sensibles para comunicarse,pero muchas veces son incomprendidos. Se enganchan fácilmente con los sobrenatural es por eso que de todas maneras tienen que ver “El conjuro 2” y “Face/Off” de Johm Woo con un desquiciado Nicolas Cage.

Cáncer:

Los que nacen bajo este signo tienen la sensibilidad a flor de piel, como el actor Chiewetel Ejiofor en “12 años de esclavitud”, la cual verás con mucho gusto. Además los cáncer son muy protectores con sus allegados y hacen lo que sea con tal de protegerlos como Frank Castle en el live acction de “The Punisher”.

Leo:

Poseedores de un gran corazón y un enorme ego, son buenos para ser líderes como los más grandes súper héroes. A los Leo les recomendamos ver las películas más taquilleras de Michael Bay. Y no puede faltar un director nacido bajo el signo del fuego, Alfred Hitchcock y su genial “Psicosis”.

Virgo:

Analistas a profundidad. Las películas que le calzarán como anillo al dedo es “El Aura” con argentino Ricardo Darín. Sea la edad que tengan no pueden dejar de ver “The Big Fish” dirigida por el prestigioso virginiano, Tim Burtom.

Libra:

Para libra siempre es un desafío  dejar de complacer a los demás pero lo bueno es que siempre va por lo que quiere. Así como lo hace Tarzán en “La leyenda de Tarzán”. Gustoso de pasar tiempo con amigos y familia este año disfrutará en demasía “Capitán América: Civil War”

Escorpio:

Sensibles al cambio y al misterio. Te recomendamos que disfrutes de las oscuras historias de Zack Snyder tales como “Watchmen” y “Batman V. Superman: el origen de la justicia”, donde viajaremos a través de un simbolismo que no te será indiferente.

Sagitario:

Optimista sin remedio, le gusta ver lo mejor de todas las situaciones. Tienen que iniciar el año viendo “Snatch: Cerdos y Diamantes” protagonizada por el gran Brad Pitt, actor sagitariano. Los que nacieron bajo este signo tranquilamente podrán disfrutar de todas sus películas.

Capricornio:

Este año continúa con su proceso de camino hacia el éxito y superación personal. Amante de las sagas. Disfrutará sin dudarlo  de las sagas de “Star Trek”, “Toy Story”, “El Padrino” o “Kill Bill”. Con estas películas pasarás agradables momentos 

Fuente: El Lado G