Rápidos y Furiosos 8: Revelan la escena final original de Jason Statham en el avión que fue eliminada

El guionista de Rápidos y Furiosos 8 reveló la escena original de la película y contó por qué no se llevó a cabo como inicialmente se pensaba

Compártelo con
Compártelo con
Jason Statham iba a tener otro final en la escena del avión, conoce el guión original

Alerta de spoiler. Los secretos sobre “Fast & Furious 8” se siguen publicando y esta vez la brutal escena de Jason Statham en el avión nos tiene una revelación. Resulta que el final que todos vimos no era el original. Sí, la espectacular escena que todos vimos en pantalla fue la segunda opción. Y hoy gracias a un portal español, te contaremos cuál fue la idea original para esta secuencia.

MIRA ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS: ¿VIN DIESEL NO IBA A SER EL PROTAGONISTA? PRODUCTOR REVELA LA VERDAD

Para contextualizar, primero detallaremos la escena en mención. Como ya la mayoría debe haber visto, la trama de Fast & Furious 8 lleva a que el personaje de Statham sea el encargado -junto a su hermano Owen (Luke Evans)- de asaltar el avión de Cipher en pleno vuelo con una misión especial: rescatar al hijo secreto de Dom y Elena (Elsa Pataky), que la villana Theron tenía como rehén para obligar a Toretto a cumplir su voluntad.

Rápidos y Furiosos 8: Revelan la escena final original de Jason Statham en el avión que fue eliminada

Para llevar a cabo su cometido, Deckard Shaw elimina a todos los esbirros que pueblan el avión de Cipher, de modo que puede rescatar al bebé mientras su hermano se hace con el control del vuelo. Tras eliminar a los secuaces,Deckard se encuentra con Cipher en el avión, pero la villana consigue un paracaídas y salta en pleno vuelo huyendo.

TIENES QUE VER ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: REVELAN ESCENA ELIMINADA QUE PROVOCÓ LA IRA DE VIN DIESEL

Ahora que ya sabemos cómo cuál fue la escena que vimos en el cine, viene lo que estabas esperando. Se consultó con el guionista de la franquicia, Chris Morgan, quien reveló que la escena original de Statham tuvo que ser eliminada, pues hubiera sido muy parecida a una secuencia que vimos en la séptima entrega.

Esta era la escena original:

“Sí, había una primera versión pero en última instancia decidimos no seguir con ella. Deckard Shaw llegaba al avión de la misma manera, pero llevando con él un paquete que nadie sabe qué es. Cuando rescata al bebé y lucha para escapar al final de aquella secuencia abre la bolsa y en ella hay un asiento del bebé. Un asiento de coche. En la parte trasera del avión está el coche de Dom, al que ves subir en una secuencia anterior en la película. Coloca allí al niño y escapan del avión marcha atrás en pleno vuelo como hicimos en Furious 7... y el bebé se va riendo todo el camino", confesó Morgan.

Rápidos y Furiosos 8: Revelan la escena final original de Jason Statham en el avión que fue eliminada

¿Qué te parece la escena original?

Fuente: Cultura Ocio