Revelan escena eliminada de “Logan” que hubiera cambiado todo lo que conocemos de la película (VIDEO)

¿Viste la película “Logan”? Recientemente el director de la cinta, James Mangold, reveló los detalles de una escena eliminada. Todos los fans del mutante han quedado muy impresionados ¿Qué opinas?

Compártelo con
Compártelo con
¿"Logan" tiene escena eliminada donde se menciona a Jean Grey?

Con el reciente estreno de “Logan”, la saga del mutante Wolverine de los X-Men llegó a su fin. Todos los seguidores de Wolverine asistieron a ver la película con mucha ansiedad, pero hay algo que los fans no saben y se refiere a una escena eliminada de la película que incluiría a un personaje del pasado del mutante. En dicha escena, que no salió en la cinta se mencionaba a uno de los grandes amores de Wolverine: Jean Grey.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ WOLVERINE USA TRAJE AMARILLO EN LOS CÓMICS? UNA TEORÍA RESOLVERÍA EL MISTERIO

James Mangold, director de "Logan", contó a la revista "Empire" que la escena en la que Wolverine (Hugh Jackman), Laura Kinney (Dafne Keen) y Charles Xavier (Patrick Stewart) estaban cenando en casa de unos granjeros surgió el tema de Jean Grey. Ella es una mutante de la que Wolverine estuvo enamorado en anteriores cintas de la saga.

"Escribí diferentes conversaciones y escenarios para el momento de la cena y uno de ellos se tornó muy oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado, y Charles le contesta que alguna vez lo estuvo, pero que la mató. Por supuesto que nunca estuvo realmente casado, pero esto lleva a Xavier a dar una descripción poética sobre Jean Grey, y es un gran momento. Tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart estuvieron increíbles. El problema fue que esto creaba un ladrillo de plomo en el único momento en la película donde había un respiro. Incluso para mí, con mi gusto por lo oscuro, sentí que era demasiado".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DIFUNDEN AUDICIÓN DE HUGH JACKMAN PARA CONSEGUIR EL PAPEL DE WOLVERINE EN 1999 (VÍDEO)

Si bien el cineasta no dio más detalles, sugirió que la escena sería vista como parte de las escenas eliminadas que serán incluidas en el Blu-ray de la cinta.

Mira la impactante escena: