Así es la historia de 'Peggy', la muñeca que te enferma al mirarla (VIDEO)

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre esta terrorífica muñeca? Su leyenda te pondrá los pelos de punta. 

Compártelo con
Compártelo con

Si te encanta el terror y viste la historia de la muñeca Annabelle y la de Chucky, el muñeco diabólico, esta historia te dejará aún más impactado. Hoy conocerás a la macabra muñeca Peggy.

Así es la historia de 'Peggy', la muñeca que te enferma al mirarla (VIDEO)

Desde la antigüedad hay historias de juguetes o muñecos que se convierten en anfitriones para el mundo de los espíritus. Expertos en lo paranormal afirman que los juguetes de propietarios que fallecieron tienden a convertirse en un canal para conectar con el mundo de los vivos. 

Aunque todavía exista cierta incredulidad sobre este fenómeno sobrenatural, en la actualidad continúan presentándose casos de muñecas poseídas por espíritus malignos.

Jayne Harris, investigadora de lo paranormal y fundadora de la organización "Haunted Dolls" dijo que había recibido mensajes de muchas personas que presentaron ciertos síntomas como dolores en el pecho, náuseas y fuertes dolores de cabeza, esto después de ver fotos y videos de la muñeca rubia llamada Peggy. Lo cual indicaría que Peggy estaría poseída por una entidad demoniaca. 

Así es la historia de 'Peggy', la muñeca que te enferma al mirarla (VIDEO)

¿QUIÉN ES PEGGY?

Se cree que Peggy está poseída por el espíritu de una persona judía que murió en el Holocausto Nazi.

Otra evidencia sostiene que está poseída por el espíritu de una mujer nacida en 1946 en Holland Park de Londres, que murió de una enfermedad relacionada con el pecho, posiblemente un ataque de asma.

MÁS SOBRE LA MUÑECA

Peggy llega a la vida de Jayne a través de su anterior dueño, que se deshizo de ella luego de que afirmara que era la culpable de las diversas experiencias aterradoras y misteriosas enfermedades que padeció.

"Él se despertaba cada noche con fiebre y muy nervioso”, comentó Jayne. "No importa donde colocaba la muñeca en su casa, las pesadillas continuaban. En septiembre el anterior dueño sufrió una grave enfermedad y comenzó a sufrir extrañas alucinaciones. Cuando se recuperó, el no vio ninguna otra opción que deshacerse de la muñeca porque estaba convencido de que era el centro de todo lo que había estado sucediendo".

MIRA: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

Asimismo, según Mirror Online, en otro caso una persona después de ver uno de los videos sufrió un ataque al corazón, además, otra víctima aseguró que las bombillas de su casa comenzaron a explotar después de ver las imágenes de la muñeca. De igual manera una mujer dijo que el monitor de su computadora se bloqueó en una de las imágenes de la muñeca y la habitación se enfrió misteriosamente cuando sintió una presencia siniestra.

"Unas 80 personas han tenido experiencias aterradoras después de ver imágenes o videos de Peggy", explicó Jayne.  Fue entonces que luego de leer los mensajes de las personas atemorizadas que le llegaron a su Facebook, Jayne agarró a Peggy y la llevo a un área de aislamiento y le pidió que dejará de atormentar a las personas. Al parecer, todo volvió a la normalidad.

Así es la historia de 'Peggy', la muñeca que te enferma al mirarla (VIDEO)