Estadounidense asegura haber viajado en el tiempo y vivido en el 2749

Compártelo con
Compártelo con
14/09/16
Estadounidense asegura haber vivido en el 2749, donde las ciudades flotan y no hay guerras

Viajar en el tiempo ha sido un constante objetivo en la historia. El hombre ha tratado por todos los medios posibles lograr esta gran hazaña. Es así que en películas “Volver al futuro” han abordado este tema. Varias personas aseguran haberlo hecho. Un exmilitar estadounidense llamado Al Bielek afirma esto. Él declaró que recuerda con mucho detalle las seis semanas que permaneció en el año 2137 y los dos años que vivió en 2749 y 2750, junto a su hermano Duncan. Ellos formaron parte de un proyecto llamado Filadelfia, un proyecto secreto de los Estados Unidos en el que se desarrollaron “técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTAS SON LAS ESCALOFRIANTES PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2016 Y EL FUTURO CERCANO

Fue teletransportado al 2137, y luego al 2749, en un barco

Estadounidense asegura haber viajado en el tiempo y vivido en el 2749

TIENES QUE VER ESTO: ESTA PAREJA SE DIVORCIA Y ORGANIZA ESPECTACULAR FIESTA PARA CELEBRAR EL ACONTECIMIENTO

El USS Eldridge (DE-173) fue el barco donde Al Bielek viajó al futuro el 13 agosto de 1943, fecha en la que se llevó a cabo el "Experimento Filadelfia", una prueba que la Marina de Estados Unidos utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco. Él se despertó en el año 2137 en un hospital y observó todo el material quirúrgico y típico de hospital de esa época y señaló que no tenía nada que ver con el actual, "ya que era muy avanzado y tecnológico". Después, por motivos que desconoce se teletransportó al 2749. En esta época pudo observar que las ciudades eran flotantes y podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta, algo así como se señala en la serie animada “Los Supersónicos”. Al Bielek agregó que la población se había reducido a 300 millones de personas, no había guerras y además, en el futuro no existía ningún gobierno. El sistema informático de inteligencia sintética ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente.

A lo largo de los últimos años, ha contado su experiencia en conferencias y entrevistas a medios de comunicación

Estadounidense asegura haber viajado en el tiempo y vivido en el 2749

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SERÁ EL HOMBRE EN 1000 AÑOS?

Claro que todas estas declaraciones son suposiciones y los recuerdos que, posiblemente, este hombre tiene. Los encargados del proyecto se encargaron de borrar sus recuerdos para evitar que esta se difundiera públicamente. Pero tras recuperar su memoria, Bielek ha relatado su experiencia en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos lo han señalado como un charlatán, aunque hay también mucha gente que le cree, ¿qué opinas tú?

Fuente:Guioteca