La verdad sobre la historia del peruano que habría vivido en un satélite de Júpiter

¿Sabías que un peruano aseguró que viajó a Júpiter y vivió con una civilización extraterrestre? Conoce una de las leyendas de ufología más impactantes de la historia.

Compártelo con
Compártelo con
La historia del peruano que habría sido secuestrado por un OVNI y visitó Júpiter

Un libro muy popular en los años 70’s fue “Yo visité Ganimedes”, un texto que recopilaba las anécdotas de José Rosciano Holder (o también conocido como Yosip Ibrahim) en su visita a Ganimedes, el satélite de Júpiter. Según refirió el autor, el libro era 100% verídico y la historia tan llena de detalles, hizo que toda una generación creyera que Rosciano fue abducido por extraterrestres y que sí existía vida fuera de nuestro planeta. ¿Nunca escuchaste esta historia? Pues debes saber que fue una de las más polémicas en el campo de la ufología.

MIRA ESTO: 13 GRANDES PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS QUE PODRÍAN CUMPLIRSE EN EL 2017

En el libro se narraban las diferencias entre la civilización humana y la vida extraterrestre. Según  contó Rosciano, uno de los extraterrestres se convirtió en su amigo y le mostró lo maravilloso y perfecto que era vivir en el satélite de Júpiter. Allí no había guerras ni engaños y todos estaban preocupados por la conservación de su raza. Todo lo contrario de los terrícolas.

La verdad sobre la historia del peruano que habría vivido en un satélite de Júpiter

TIENES QUE VER ESTO: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

“Yo visité Ganimedes” es un texto que invita a la reflexión sobre cómo estamos llevando nuestra vida. Los habitantes del satélite de Júpiter lograron avanzar en tecnología gracias a la cooperación,  ¿Por qué el hombre no es capaz de eso? Bajo este argumento, el libro fue un éxito de ventas y miles de ufólogos lo tomaron como referencia, pero poco antes de morir Yosip Ibrahim debía confesar algo.

Luis Reinoso, José “Pepe” Rosciano Holder (el legendario Yosip Ibrahim) y Guillermo Aldunatti

La verdad sobre la historia del peruano que habría vivido en un satélite de Júpiter

¡Todo fue fictioso! Una de las mentiras más grandes y descaradas de los últimos años. Rosciano se pasó muchos años asegurando que su viaje a Ganimedes fue verdad, pero en sus últimos años de vida confesó en cuanta conferencia lo invitaban que todo era falso, el libro fue escrito con el propósito de crear reflexión  y amor entre los humanos. Tras confesar la verdad, en 1992, José Rosciano Holder falleció a los 84 años.

¿Conocías esta leyenda ‘extraterrestre’?