¿Qué escondía Adolf Hitler? Un informe médico reveló un impactante secreto sobre su cuerpo

¿Qué escondía Adolf Hitler entre sus piernas? Un informe médico reveló un terrible padecimiento del líder nazi. Su salud no era tan buena como creíamos.

Compártelo con
Compártelo con
¿Qué esconde Adolf Hitler? Un informe médico reveló un impactante secreto sobre su salud

Uno de los hombres más recordados en la historia de la humanidad es Adolf Hitler. El líder nazi que acabó con la vida de seis millones de judíos y que dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo muchos secretos que hasta el día de hoy se siguen descubriendo. Todos los informes relacionados sobre Hitler se guardan bajo siete llaves, pero también existen datos curiosos que son publicados por los investigadores. Hoy te contaremos lo que un informe médico reveló hace 94 años.

MIRA ESTO: ADOLF HITLER: ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS PERSONALES QUE EL LÍDER NAZI NO QUIERE QUE VEAS

En el 2010 hubo una subasta de las pertenencias del líder alemán. Entre ellas, se encontraba un documento a nombre del médico Josef Brinsteiner. El papel perteneció a la época en que el dictador estuvo en la prisión de Baviera, tras el fallido intento de invasión a Munich en 1923. Como todo recluta, Hitler debió pasar por varios exámenes médicos y lo que el doctor determinó fue que “el preso número 45 está en buen estado de salud y padece de criptorquidia del lado derecho”.

¿Qué escondía el líder nazi? Un informe médico lo reveló

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA FAMILIA DEL LÍDER NAZI ADOLF HITLER?

Seguro te preguntarás ¿Qué significa eso? En palabras sencillas, Adolf Hitler solo tenía un testículo. El trastorno que padecía impidió que uno de sus testículos llegara a descender.

Uno de los secretos mejor guardados del alemán salió a la luz

Este secreto del líder nazi corría como rumor entre alemanes y británicos. Incluso existen historias de soldados que hacían burla de este ‘defecto’ y cantaban “Hitler tiene solo un testículo” (Hitler has only one ball) al ritmo de “Marcha del coronel Bogey”. Para que te imagines cómo sonaba, mira a partir del segundo 0:30 de este vídeo:

Y tú, ¿Conocías este dato del hombre más sanguinario de la historia?

FUENTE: Upsocl