Su bebé nació bien, pero su estómago empezó a hincharse y el diagnóstico fue desalentador (FOTOS)

Estados Unidos fue escenario de un sorprendente caso médico que puso en riesgo la vida de una pequeña bebé, debido a que su estómago lucía como un balón y su condición era desalentadora.

Compártelo con
Compártelo con
La pequeña empezó a mostrar complicaciones a sus dos meses de nacida.

El nacimiento de un bebé es el mejor momento para una familia, debido a que llenan de alegría los hogares, pero la principal preocupación de toda madre que es nazca sano, hecho que no ocurrió con el pequeño de Amanda y Justin, quienes pasaron el peor momento al descubrir la condición que padecía su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD SOBRE LA SUBIDA DE PESO DE MARIAH CAREY QUE POCOS SABEN, FANS ESTÁN PREOCUPADOS

El sorprendente caso se originó en Estados Unidos, donde los jóvenes padres de Frankfort, Illinois, no tenían idea del pesar que debían soportar con la llegada de su pequeña hija Braylee, quien a los dos meses de haber nacido fue diagnosticada con ictericia, al notar que sus ojos tenían un color fuera de los normal.

Los doctores hicieron el diagnóstico pensando que solo era algo relacionado con sus ojos; sin embargo, las cosas fueron empeorando y la pequeña seguía más enferma, y la verdad llegó luego de una serie de exámenes, donde fue diagnosticada de haber nacido sin la vesícula biliar. 

Por desgracia, la ausencia de este órgano provocaba que su cuerpo se contamine con la bilis, y los doctores debieron de conectar su intestino con el hígado, con la intención de que esto fuera drenado, pero las cosas fueron de mal en peor.

El hígado de la pequeña empezó a fallar y se hinchó a tal punto que su pequeña barriga parecía un balón, por ello necesitaba de inmediato un trasplante de hígado, y fue su padre quien logró devolverle la vida a su pequeña al ser el donante. 

NO TE LO PIERDAS: PESABA 203 KILOS Y SU NOVIA LO ENGAÑÓ, PERO ESO FUE SU MOTIVACIÓN Y AHORA LUCE ASÍ

Actualmente la pequeña luce completamente saludable, y este es un claro ejemplo de la importancia de la donación de órganos.