Apareció un grano en su nariz, no le prestó importancia, meses después casi pierde la vida (FOTOS)

El cuerpo humano puede manifestar ciertas señales que indicarían que algo no anda bien, por ello las personas deben estar alertas y no esperar que sea demasiado tarde para tratarlas. 

Compártelo con
Compártelo con
La joven no se cansó de luchar por su vida hasta el final, pese a que tenía el diagnóstico en contra.

Las enfermedades suelen dar un cambio drástico en la vida de las personas dependiendo su grado de complejidad y peligrosidad; sin embargo, hay ciertas señales que no pueden ser pasadas por alto, ya que podrían revelar la existencia de algo maligno en el cuerpo, y así lo aprendió Marisha Dotson, quien casi pierde la vida.

TE PUEDE INTERESAR: TIENE 16 AÑOS E HIZO TERRIBLE AMENAZA PARA QUE FAMILIA ACEPTE SU MATRIMONIO CON MUJER DE 71

La joven de 28 años vio como su vida comenzó a desmoronarse tras la aparición de un grano en la punta de su nariz, que en un inicio, parecía que se trataba de los estragos del desarrollo, pero el crecimiento de dicho grano era demasiado rápido, y ninguna de las cremas dérmicas que empezó a usar surtían algún efecto.

Como era de esperarse, el diagnóstico no fue nada alentador, y tras una consulta los especialistas le revelaron que esa pequeña y considerada inofensiva espinilla, se trataba de una manifestación del cáncer a la piel que su cuerpo mostraba, indicando que nada estaría bien. 

Según el 'Daily Mail', las probabilidades de sobrevivir a la enfermedad era solo el 20% debido a su nivel de agresividad que causó verdaderos estragos en su rostro, llevándola a perder su nariz y marte de la mandíbula, ya que su crecimiento era descontrolado.

La joven natal de Tennesse, Estados Unidos, debió de someterse a dolorosas cirugías para poder recuperarse de lo sucedido, incluso 8 dientes fueron cediendo de su boca a raíz de la expansión del tumor, por ello debió emplear prótesis especialmente hechas para ella, y pese a todo el sufrimiento y las probabilidades médicas, ella logró sobrevivir. 

Luego de tres años de lucha, la joven decidió enviar un conmovedor mensaje a las personas para que conocieran su caso, dejando en claro que actualmente ya no tiene el lujo de preocuparse por los problemas estéticos, debido a las cicatrices que su rostro tiene por las operaciones. 

NO TE LO PIERDAS: ELLOS SON HERMANOS Y NOVIOS, TRAS HACERSE FAMOSOS HACEN LA MÁS ESCALOFRIANTE REVELACIÓN (FOTOS)

“El cáncer se apoderó de mi nariz y mandíbula pero no de mi cuerpo, así que seguiré luchando. Gané estas cicatrices y debería estar orgullosa de ellas, ya que son el testamento de mi voluntad de vivir, la sangre, el sudor y las lágrimas que he derramado para sobrevivir”, sentenció al citado medio.

Los exámenes finales a los que se sometió, destacaron que las células cancerígenas han dejado de aparecer, por lo que podría estar en paz por ahora.