5 poderosas formas de perder calorías por la noche, y sin hacer tanto esfuerzo

¿Cómo perder peso sin hacer tanto esfuerzo? Te presentamos 5 efectivas maneras de quemar calorías, tener mejores hábitos y llevar una vida más saludable.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo perder calorías por la noche y sin hacer esfuerzo?

¿Cómo quemar calorías de manera natural? Es una de las preguntas más frecuentes en Google, y es que tener bajar unos kilos para vernos más saludables parece que se ha hecho tendencia. Quizá no estés en la búsqueda de un cuerpo perfecto, pero sí te gustaría tener hábitos más saludables, un vientre menos abultado y por qué no, una pequeña rutina de ejercicios. Esto más que moda, es salud y eso es grandioso.

MIRA ESTO: ¿CÓMO ELIMINAR EL MAL OLOR DE LAS AXILAS? 3 EFECTIVAS RECETAS QUE DEBERÍAS PROBAR

Algunos dicen que el factor que impide que bajes de peso o lleves una vida saludable es el tiempo. El trabajo, los estudios, el hogar, parece que no queda tiempo para uno mismo, pero hoy te enseñaremos a sacar provecho a tus noches. Si crees que terminas ‘rendido’ y no tienes tiempo de nada más, verás que esta es la mejor hora para perder calorías sin tanto esfuerzo.

TIENES QUE VER ESTO: CONOCE LOS 5 ALIMENTOS QUE PODRÍAN MATARTE SI LOS COMBINAS CON COCA-COLA (FOTOS)

Conozcamos estas 5 efectivas formas, además que son 100% saludables:

#1 Hacer ejercicios

Si piensas que hacer un poco de ejercicios antes de dormir te producirá insomnio, te comentamos que un estudio de la National Sleep Foundation (Fundación Nacional del Sueño)  demostró que aquellos que hacen deporte en las horas previas a acostarse tienen entre un 56 y un 67% de descansar correctamente. ¡Duermes bien y bajas de peso!

#2 Preparar la comida un día antes

Por flojera o porque no disponemos de mucho tiempo, terminamos almorzando en un restaurante, pero ¿sabías que en estos lugares los platos tienen más calorías de las que consumiríamos en casa? Para evitar este problema (y ahorrarte dinero), te recomendamos preparar tu almuerzo saludable por la noche, después guárdala en el refrigerador y al día siguiente podrás llevarla a donde quieras.

#3 Bebe mucha agua

Aprovecha las noches que estás tranquilo en casa para beber toda el agua que no has bebido durante el día. Si no quieres despertarte en mitad de la noche para ir al baño, deja de beber una hora antes de acostarte. El agua purifica en cuerpo, te ayuda a eliminar toxinas y alivia los antojos que puedas tener por las noches.

#4 Apaga todas las luces

¿Sabías que la hormona que induce al sueño puede ayudarte a perder calorías? Es la melatonina, que se produce cuando estás en completa oscuridad, así que antes de dormir procura que ninguna luz quede encendida. ¡Despídete de la tv y el celular!

#5 Enciende el aire acondicionado o abre las ventanas

Los estudios indican que las personas que duermen en una habitación a 18°C, queman hasta un 7% más calorías que aquellos que lo hacen a 24°C. Así que un poco de ventilación no nos caería mal, tampoco te excedas pues podrías provocarte un resfriado.

Comparte este artículo y promovamos más vida saludable

Fuente: Rolloid