Su vida estaba en peligro debido a su obesidad, hizo cuestionada dieta y ahora luce así (FOTOS)

Los doctores le advirtieron que podría estar gorda para toda su vida, la mujer tomó conciencia y empezó una extraña y cuestionada dieta.

Compártelo con
Compártelo con
Consulta con tu nutricionista antes de optar por esta extrema dieta.

Bajar de peso se vuelve una obsesión cuando uno quiere tener el cuerpo perfecto y una necesidad cuando la salud está en riesgo. La obesidad puede ser producto de un mal hábito alimenticio o por un tema genético, como el caso de Ella Resiga, una mujer que quiso romper con el mal que aquejó a toda su familia. La mujer hizo una dieta extrema.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO REDUCIR EL VIENTRE EN UN SOLO DÍA? CONOCE LA ‘DIETA DE EMERGENCIA’

Cuando Ella tenía 13 años, llegó a pesar 87 kilos. La mujer evitaba consumir comida chatarra; sin embargo, siempre comía porciones grandes de comida. Ella no baja de peso y se alarmó cuando el doctor le dije que si no cambiaba su hábito alimenticio, podría vivir gorda por toda su vida.

En un viaje a Romania, su tía, Sofía Ciulei, le dio la receta para poder perder peso: uvas. Ella comió 10 uvas diarias y pollo hervido y bajó 34 kilos y luce totalmente diferente. La mujer ha compartido fotos del antes y después de someterse a la estricta dieta. Sin embargo, no todo estaba bien.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

L os doctores le han alertado de que no es para nada sana su elección. Los nutricionistas le recomiendan continuar con una dieta más balanceada. Ella ha hecho caso a las recomendaciones y ha empezado a comer como cualquier otra persona, pero en pequeñas cantidad para no recaer.

Fuente: Upsocl