El batido con el que Jennifer López perdió 10 kilos y todos en Internet quieren probar

La 'diva del bronx' mezcló algunos alimentos para crear un espectacular batido que la ayuda a bajar 10 kilos. Conoce esta fórmula que todos en Internet le quieren copiar a ver si te animas a usarla.

Compártelo con
Compártelo con

Las celebridades tienen todo tipo de fórmulas para estar en forma. Desde arduas sesiones de ejercicios hasta severas dietas. Todo con el fin de obtener una figura de ensueño y lucir increíbles todo el tiempo. Pero afortunadamente estos secretos poco a poco dejan de ser exclusivos de ellos, pues son los propios famosos quienes deciden compartir sus fórmulas para bajar de peso y conseguir cuerpos despampanantes. Jennifer López no es la excepción y hoy te queremos contar una genial táctica para para bajar de peso en poco tiempo que nunca hubiéramos imaginado. Presta mucha atención a lo que te contaremos a continuación, pues con el batido que te vamos a revelar Jlo bajó 10 kilos.

NO TE LO PIERDAS: EL BATIDO MÁGICO QUE TE HARÁ PERDER 4KG POR SEMANA DE MANERA NATURAL

El gran secreto de Jennifer López para bajar de peso que nadie conocía

 

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sea delicioso o no, la verdad no importa mucho. Si a Jlo le funcionó porque a nosotros no. Así que tranquilo, aquí te contamos la fórmula de la popular actriz. Se trata de un batido con variados componentes. Esta receta viene acompañada de 30 minutos de ejercicio cardiovascular y otros 30 de tonificación. Ahora sí, estos son los ingredientes del batido. Toma nota:

  • Un plátano muy frío o congelado.
  • Un puñado de espinacas.
  • Una taza de leche de arroz.
  • Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
  • Una cucharada de proteína en polvo.

PUEDE INTERESARTE: EL BATIDO CASERO QUE TE HARÁ PERDER PESO Y AUMENTAR TUS DEFENSAS DE MANERA RELÁMPAGO

Pero eso no es todo. Para que el batido surja efecto estos ingredientes no deben ser mezclado en una clásica licuadora, sino en unas slowjuicer, las cuales exprimen las frutas y verduras sin intervenir su estructura molecular. De ese modo, este tipo de artefactos extrae el 100% de las propiedades nutritivas de los vegetales, limitando así la forma en la que las personas mastican estos alimentos. Pero si no tienes una, no hay problema. De todas formas consumirás alimentos sanos y obtendrás grandes resultados.

¿Usarás este batido?

Fuente: Upsocl