Cinco formas de tomar 2 desayunos al día sin ganar peso, según nutricionista (FOTOS)

¿Cómo calmar el hambre de media mañana de manera saludable? Conoce 5 formas de tomar hasta dos desayunos al día sin subir de peso, según destacada nutricionista.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo tomar dos desayunos cada día y no subir de peso? 5 recetas que debes conocer

Una alimentación saludable sin la necesidad de morirse de hambre. Si has tomado la decisión de alimentarte sanamente, seguro estás preocupado por cada caloría que consumes. Es normal. Ahora prefieres lo integral a lo grasoso, las frutas en lugar de golosinas o los granos en lugar de la comida chatarra. Estás por buen camino, pero estamos seguros que lo más te cuesta es el desayuno. Si has sentido a tu estómago gruñir de hambre, hoy te traemos una excelente noticia.

MIRA ESTO: CONOCE EL PELIGROSO PARÁSITO QUE SE OCULTA EN EL SUSHI Y PODRÍA CAUSARTE UNA GRAVE INFECCIÓN

Según la nutricionista Keri Glassman, para la revista Cosmopolitan, existen 5 fabulosas maneras de tomar dos desayunos todos los días y no ganar peso en el camino. ¿El truco? Empezar con alimentos que ‘despierten tu energía’ y después un “snack” que calme tu sensación de hambre.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUIERES BAJAR DE PESO? CONOCE LA HORA A LA QUE DEBES ALMORZAR PARA PERDER KILOS

Son recetas deliciosas, y puedes tomarlas como un gran consejo para seguir con tu vida saludable:

Opción #1

Empieza tu día con un yogurt griego acompañado de arándanos o frambuesas. Para después, dos huevos cocidos serán tu mejor aliado.

Opción #2

Primero dos huevos revueltos. Y para después, un smoothie usando una taza de leche (puede ser de almendras), un plátano, una cucharada de mantequilla de maní y, si te gusta, un poco de brócoli.

Opción #3

Para los más light. Empieza tu día con una tostada integral con mantequilla, así “despertarás al metabolismo”. Después consumir un snack de almendras y berries.

Opción #4

Primero puedes comer un plátano acompañado de dos cucharadas de mantequilla de maní. Para después, una tostada integral con ¼ de palta molida y sazonar al gusto.

Opción #5

Empecemos por una buena porción de avena y nueces. Después, un batido de plátano con una taza de leche de almendras y una porción de aislado de proteína.

Recuerdas que, antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación, debes consultar con una nutricionistas. Cada metabolismo es diferente.

¿Qué desayuno te pareció el más atractivo?

Fuente: Upsocl