Padres publican fotos de bebé fumando, usuarios de redes sociales respondieron indignados

Unos padres publicaron fotos de sus hijos fumando cigarrillos y causaron la indignación de las redes sociales. Muchos usuarios elevaron su voz de protesta antes estos desnaturalizados padres, ¿qué opinas tú?

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que pasó

Cuando se dio a conocer el caso de Ardi Rizal, el mundo quedó sorprendido y horrorizado. Se publicó un video en donde se puede ver al niño fumando cigarrillos con una gran naturalidad, como si ese fuese un hábito normal para él. Mucha gente no creyó que el video de YouTube sea real, pero diversos medios de comunicación abordaron el caso y dieron veracidad de los hechos. El niño de Indonesia se volvió viral y generó preocupación pues este es un hábito muy común entre niños de 13 años o menos en dicho país.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

Recientemente la página Upscol publicó imágenes de un niño que nos hizo acordar del caso del chico de Indonesia. Resulta que unos padres publicaron fotografías de dos menores de edad fumando cigarrillos. En la primera foto se puede ver a una inocente niña quien fuma un cigarrillo que es sostenido por, al parecer, una persona mayor. “Se siente amada”, fue la descripción que usaron los padres.

Padres publican fotos de bebé fumando, usuarios de redes sociales respondieron indignados

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL “BEBÉ CON EL MEJOR PELO DEL MUNDO”? CAMBIÓ DE LOOK Y CONQUISTA A LAS REDES (FOTOS)

Según el diario The Sun, aseguró que el hombre rápidamente borró la foto de la pequeña, pero que en su red social hay otras imágenes de quienes serían sus hijos fumando.

En esta foto también se puede ver a otro menor, pero esta vez acompañado de una mujer.

Padres publican fotos de bebé fumando, usuarios de redes sociales respondieron indignados

Las fotos han generado gran polémica y se pueden leer comentarios como “Oh por dios, ¡pobres niños!”, otros: “Ellos no deberían ser padres”.