¿Amas a los perros? 7 secretos para que ellos sientan lo mismo por ti

Si eres de las personas que se ‘derrite’ cuando ve un perro y quieres que ellos sientan lo mismo, tienes que conocer estos ‘secretitos’ para que ello suceda.

Compártelo con
Compártelo con
Disfruta más de tu mascota con estos secretos.

La convivencia con los perros suelen ser muy fácil, sobre todo si los crías desde que son unos cachorros. Pero cuando te encuentras con un perro de la calle, usualmente se comporta a la defensiva y aunque quieras acercarte, probablemente te ataque. Para que eso no suceda, conoce 7 secretos que hará que los perros te amen, tanto o más como tú a ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 'HUSKY SIBERIANOS', LOS PERROS LOBOS, FUERTES Y ORGULLOSOS (FOTOS)

#1 Está en su sangre

La raza del animal sería un factor determinante para la buena relación. Por ejemplo, los beagles suelen llevarse mejor con las mujeres. Los labradores se llevan bien con toda la familia y los terriers, enfocan su atención con más intensidad en un miembro de la familia.

#2 Cómo lo crías

La crianza de los perros en su etapa de cachorros, jugarían un papel importante en su comportamiento de adultos. Si el animal es criado, al menos su cuatro primeros meses, con mujeres, probablemente se lleve mejor con ellas cuando este sea adulto. Si adoptas un perro mayor, la solución es educarlo lo más pronto posible para que no tenga problemas de socialización.

#3 Nuevas aventuras

Realizar cosas diferentes, es una manera de conectar con tu mascota. Lugares para compartir son hay muchos: en un parque, en la playa, en la ciudad, etc. Si prefieres no salir de casa, prueba con diferentes juguetes nuevos para tu perrito.

¿Amas a los perros? 7 secretos para que ellos sientan lo mismo por ti

#4 Actividad y relajación

Los perros, como los humanos, siempre buscan relacionarse con personas que tengan costumbres similares. Mientras más tiempo compartan juntos, más afinada estará la relación con tu mascota.

#5 Haz lo que le gusta

Experimentar diferentes actividades es una manera de descubrir qué es lo que le gusta a tu mascota. Pero después de mucho tiempo de hacer diferentes cosas, es preciso identificar qué es lo que más le gusta y así sabrás cómo satisfacerlo en malos momentos.

#6 Convierte las malas experiencias en mejores

Es conocido que no a todos los perros les gusta bañarse y para revertir ese incómodo momento para ellos, intenta agregar juguetes a su baño, darle masajes o que vea algo que le gusta para que empiece a ver la ducha con otros ojos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ SUEÑAN LOS PERROS MIENTRAS DUERMEN? ESPECIALISTA DE HARVARD LO REVELA

#7 Dale de comer

Si bien los perros suelen ser independientes, darle de comer a tu mascota es una manera de estrechar la relación que tienes con él. Prueba acompañarlo de vez en cuando cada vez que ingiera sus alimentos.

Fuente: Rolloid