Donó 700 mil dólares a su iglesia, pero el pastor la demandó porque quería más

Una mujer ganó la lotería de su localidad, y cuando quiso compartir el premio con el pastor de su comunidad, éste la demandó para exigirle más dinero.

Compártelo con
Compártelo con
Ella quiso compartir su dinero con su iglesia y solo recibió una demanda

Parece una broma de mal gusto, pero es verdad. Una honrada mujer ganó 127 millones de dólares en la lotería de su localidad, y como acto generoso decidió donar 700 mil dólares para su iglesia, pero el pastor de la congregación se sintió molesto con el ‘poco monto’ y decidió entablar una demanda. Los argumentos que presentó han causado la molestia de miles de cibernautas.

MIRA ESTO: TIENE 16 AÑOS E HIZO TERRIBLE AMENAZA PARA QUE FAMILIA ACEPTE SU MATRIMONIO CON MUJER DE 71

La protagonista de esta historia es Marie Holmes, una madre de 4 niños que trabaja honradamente, y por cuestiones de la suerte se ganó 127 millones de dólares en la lotería North Carolina Powerball.  La mujer no podía creer la noticia, ¿en qué emplearía tanto dinero? Cuando Marie pudo volver en sí decidió invertir su premio en su familia, la real y la espiritual.

TIENES QUE VER ESTO: DEJÓ EL CINE PARA ADULTOS PARA SER CRISTIANA Y AHORA PREDICA SOBRE LA VIRGINIDAD (FOTOS)

El pastor de su comunidad religiosa le explicó de un proyecto que quería emprender. El predicador quería edificar un centro de retiro, Marie conmovida por este buen deseo apoyó la construcción y donó 700 mil dólares. Después se negó a dar más dinero y la respuesta del religioso la indignó. Llevaría el asunto a los tribunales para pedirle 10 mil dólares más. ¿Por qué?

El pastor, Kevin Matthews asegura que Holmes le prometió 1.5 millones de dólares, pero como la mujer ‘no cumplió su palabra’, el pastor debía defender la voluntad de su Señor. “Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, dijo para Centric TV.

Además, Matthews argumentó que todo este problema dañó su salud, pues por el enorme estrés que estaba viviendo aumentó su cantidad de medicamentos para la depresión y ansiedad. ¿Cuál fue resultado? El pastor ganó la demanda y se llevó 10 mil dólares más.

Por su parte Marie decidió no contestar a las preguntas de la prensa, y ahora nadie sabe qué hará con los más de 100 millones que le queda.

¿Qué te parece esta historia?

Fuente: Upsocl