Su novia y amante tenían intimidad en un yate, él los descubrió y ahora puede ir preso (FOTOS)

Un presunto caso de infidelidad se registró en las redes sociales, debido a que un hombre habría descubierto a su pareja junto a su amigo, y sin pensarlo dos veces, decidió llevar a cabo una brutal venganza.

Compártelo con
Compártelo con
La joven es una exbailarina que alocó a los amigos con su belleza.

La infidelidad es considerada como un problema casi insuperable en las relaciones, debido a que la confianza ya jamás será la misma; sin embargo, hay casos en los que las reacciones de las personas al descubrirlas suelen ser incontrolables, y David Taylor es un claro ejemplo, ya que terminó perdiendo la cabeza al presenciar la escena. 

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIO LA HUMILLÓ POR ESTAR "MUY GORDA", AHORA ELLA SE VENGA Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Se trata de una pareja de amigos, conformado por David Taylor y Mike Hay, quienes habrían caído en los encantos de la hermosa Hannah; y según el novio, los habría encontrado a bordo sosteniendo un acto sexual, por ello no midió su reacción y casi termina asesinándolos en altamar. 

 El barco de Mike Hay, Coco, es retratado en el río Tyne en Newcastle hoy

Los amigos se conocieron desde hace mucho tiempo debido a que ambos tenían barcos en Nexcastle, y regularmente sostenían conversaciones entre sí, pero las cosas no fueron iguales desde que el exbombero le presentó a su novia a Mr Hay, ya que notó un interés extraño.

 Hannah, de 26 años, estaba viendo a Taylor en el momento del daño criminal al barco de lujo Coco

NOVIO CELOSO

A dos días de haber presentado a Hannah, Taylor afirmó que Hay estaba enviando mensajes subidos de tono a su novia, por ello no dudó en enfrentarlo en su yate, pero al ver de cerca se dio con la sorpresa que su novia y el multimillonario estaban sosteniendo relaciones sexuales.

 David Taylor es visto llegar fuera de la cancha hoy

El exbombero no se contuvo y decidió reaccionar de la peor manera, por ello comenzó a atacar el barco valorizado en 450 mil libras esterlinas, incluso cortó las cuerdas que lo mantenían en el puerto, provocando que quede a la deriva con los presuntos amantes en el interior.

"VAMOS A MORIR"

El sr Hay notó que su amigo estaba mirando fijamente el barco y Hannah se dio cuenta que habían empezado a moverse pese a que todo estaba apagado. "Ella me dijo 'Mike, nos estamos moviendo, y fue entonces cuando me di cuenta que había cortado la cuerda", manifestó el millonario.

 El Sr. Hay estaba a bordo de su barco Coco cuando fue atacado por Taylor

"Hannah estaba gritando y llorando diciendo 'Vamos a morir' así que le dije que se callara", indicó Mike, debido a que debía concentrarse para controlar el barco, ya que eran arrastrados por la corriente.

NO TE LO PIERDAS: ENVIÓ UN PAQUETE POR CORREO, CUANDO EL CARTERO NOTÓ QUE SE MOVÍA, TERMINÓ HORRORIZADO (FOTO)

El yate terminó golpeando el muelle en repetidas ocasiones hasta que fue atrapado por una base metálica media milla más abajo, al final la guardia costera, la policía y los barcos cercanos al puerto terminaron en ayudándolos.

 La pareja era pals durante siete años, teniendo ambos tenían sus buques de lujo en Newcastle Marina - pero Taylor se cayó con el Sr. Hay sobre Hannah

LA CONCLUSIÓN

Ambos presuntos amantes negaron que tenían algún tipo de relación amorosa, ya que solo eran amigos, y Taylor deberá hacerse cargo de todos los daños provocados al barco, según el Tribunal.