Causaron sensación en el mundo al nacer sixtillizas, ya pasaron 34 años y lucen así (FOTOS)

Tener un hijo es una gran bendición; sin embargo, esta familia terminó sorprendiendo a todos al traer al mundo a 6 bebés de un solo alumbramiento, convirtiéndose en un impactante caso y ahora 34 años después todas lucen increíbles.

Compártelo con
Compártelo con
Las pequeñas lograron crecer muy bien cuidadas pese a ser 6 al mismo tiempo.

El nacimiento de un bebé suele convertirse en el mejor momento para una pareja, y es que siempre son portadores de alegría para la familia, pero no todos los embarazos son iguales y hay ocasiones en las que llega más de un bebé al mismo tiempo, pero muy pocos casos como el de una familia que hace 34 años sorprendía al mundo al nacer sus sextillizas.

TE PUEDE INTERESAR: FUE ABANDONADA ESTANDO PREÑADA, AL PASAR POR RAYOS X TODOS QUEDARON IMPACTADOS (FOTOS)

Era 1983 el año en el que Janet y Graham Walton recibieron a sus seis hijas de golpe, quienes significaron una inmensa responsabilidad con grandes gastos, ya que si criar a un hijo es complicado, tener 6 de un momento a otro fue todo un reto para esta familia, que 24 años después cuenta su historia. 

Las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah ya tienen 34 años y hacen sus vidas separadas de sus padres, incluso ya tienen hijos propios, por lo que el matrimonio Walton cuenta con nietos. Primero fue Jorgie, la nieta llegó a la familia para iniciar la nueva generación. 

Collect.

“Mirando hacia atrás no sé cómo lo logramos, honestamente no lo sé”, indicó Janet para el Daily Mail al hablar de su alumbramiento, debido a que no puede evitar recordar esa etapa de su vida al ver cómo va creciendo su nieta. 

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-58-27-a-m

“Vivimos esos años en un borrón. No teníamos tiempo para pensar. Solo hacíamos. Y mi único arrepentimiento es que no hubo tiempo para disfrutar tanto como hubiésemos querido”, manifestó la matriarca Walton quien también confesó que gastaban alrededor de 11 mil pañales en un año, una suma astronómica. 

NO TE LO PIERDAS: ¿QUIÉN ERA ‘EL HOMBRE QUE CAE’? LA VERDAD DETRÁS DE LA ICÓNICA FOTO DEL 11-S

MIRA CÓMO LUCEN AHORA

 

UNA GRAN FAMILIA

Dan Goldsmith Photography.

LA NIETA ES HERMOSA

Dan Goldsmith Photography.