Intentó asaltar un niño, y lo vieron "tan feo" que pensó que era el apocalipsis zombie (FOTOS)

México fue escenario de un sorprendente caso de inseguridad que tienen como protagonista a un menor y un asaltante; sin embargo, el suceso terminó siendo viralizado debido a que el menor pensó que se trataba de un zombie que quería comer su carne. 

Compártelo con
Compártelo con
El caso terminó arrancando más de una carcajada en los cibernautas que lo conocieron.

La inseguridad ciudadana no tiene límites, ya que todos los días escuchamos sorprendentes casos de asaltos y personas que no tienen consideración por mujeres o niños. Algo así sucedió con un menor, quien fue víctima de un asaltante; sin embargo, su historia terminó viralizandose por un curioso hecho.

TE PUEDE INTERESAR: GARRAPATA GIGANTE ESCAPA DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA, ORGANIZADORES TUVIERON QUE ACTUAR RÁPIDO (VIDEO)

Como si se tratase de un capítulo de 'The Walking Dead', donde se da inicio al apocalipsis zombie, un menor pensó que el tipo que quería tomar sus pertenencias era uno de los muertos vivientes de la saga, pero en vez de comer su carne, terminó llevándose su celular y su dinero. 

El sorprendente hecho tuvo lugar en Chihuahua, México, donde el sujeto con aspecto espeluznante logró asaltar al pequeño, y tras intentar darse a la fuga, terminó siendo apresado por la Policía de la zona.

Todo ocurrió cuando el niño transitaba por la avenida Francisco Zarco en el cruce de la calle 28, frente a una estación de bomberos. Para sorpresa de muchos solo eran las 8 am cuando el delincuente lo interceptó y lo amenazó para que le diera sus pertenencias.

¿RICK GRIMES APARECIÓ?

No se trata de Rick, pero sí de otro policía que logró auxiliar al menor, quien pensó que su atacante era un "zombie aterrador" debido a su apariencia similar al de las criaturas muertas. 

Ladrón que parece zombie

NO TE LO PIERDAS: 10 CURIOSOS TATUAJES DE PRISIÓN Y SUS ASOMBROSOS SIGNIFICADOS (FOTOS)

Al final, el colegial resultó ileso y recuperó todas sus cosas, y todo terminó siendo un gran susto.