Perro Bull Terrier consumió poderosa droga y su dueño sufrió las fatales consecuencias

El lamentable hecho ocurrió durante la filmación de un documental de la BBC. Exámenes encontraron cocaína y morfina en la orina del animal.

Compártelo con
Compártelo con
Todo pasó mientras se filmaba un documental.

El ciudadano Mario Perivoitos era un adicto a la cocaína y tras drogarse durante una filmación de un documental para la BBC, empezó a tener un ataque epiléptico. Los movimientos de Perivoitos fueron confundidos por su perro, quien lo atacó violentamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERROS QUE BUSCARON LOS ESCONDITES MÁS SECRETOS, PERO NO FUERON MUY EFECTIVOS (FOTOS)

Mario estaba siendo entrevistado por la BBC como parte de un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres; sin embargo, su confundido animal lo atacó inexplicablemente cuando el hombre empezó a convulsionar. Un experto en toxicología veterinaria encontró cocaína y morfina en la orina del animal.

El animal de raza Staffordshire Bull Terrier habría consumido una dosis de crack accidentalmente y mordió a su dueño. El británico sufrió cortes graves en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada: Murió camino al hospital poco después del accidente.

El equipo de producción luchó para detener al furioso animal, pero sus intentos fueron en vano. Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EXPLICACIÓN SOBRE POR QUÉ LA FOTO DE UN JOVEN DURMIENDO AL LADO DE UNA VACA ES VIRAL

"En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", dijo Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, que encontró cocaína y morfina en la orina de 'Major', según los informes. "El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento".

Fuente: Infobae