“Mamá nos quiere matar”, embarazada condujo a sus hijos al océano por aterradora razón (FOTOS)

Una mujer llevó a sus hijos hacia la playa, cuando conduce hacia el mar, uno de los niños se da cuenta de su macabra intención: los quería matar.

Compártelo con
Compártelo con
Embarazada conduce hacia el mar, lleva a sus hijos a su muerte

Tim Tessenner salió con su familia a dar un paseo por Daytona Beach, Florida, sin imaginar que se convertiría en el héroe de tres pequeños niños. Cuando Tim estaba en la playa vio una camioneta que se dirigía al océano. Su esposa miró extrañada la escena y cogió su celular para registrar lo que pasaba. Segundos después escucharon un grito que los dejó helados: “Ayúdennos, nuestra mamá está tratando de matarnos”.

MIRA ESTO: QUEDÓ EMBARAZADA A LOS 60 AÑOS, CUANDO EL ESPOSO VIO AL BEBÉ LOS ABANDONÓ SIN DUDAR (FOTOS)

De inmediato Tim salió de su auto y corrió hacia el océano, mientras se acercaba pudo divisar con más claridad los rostros de los niños que gritaban por ayuda. ¿Y quién manejaba el auto? Su propia madre, quien con rostro desencajado los conducía hacia la muerte.

TIENES QUE VER ESTO: CAUSARON SENSACIÓN EN EL MUNDO AL NACER SIXTILLIZAS, YA PASARON 34 AÑOS Y LUCEN ASÍ (FOTOS)

“Ella parecía como si estuviese poseída, odio usar esa palabra, pero así era como se veía”, declaró Tim a ABC News.

Testigos que pasaban por allí vieron la escalofriante escena y corrieron hacia el carro suicida. Debían ser más rápidos que las olas, que amenazaban con cumplir el macabro deseo de la madre.

Cuando Tim estuvo cerca del auto intentó abrir las puertas, pero no logró su objetivo. Entonces guió a los niños, y el mayor pudo abrir la parte de atrás. Los pequeños fueron rescatados, y la madre interrogada. ¿Por qué hizo eso? La mujer acaba de salir de un hospital psiquiátrico.

Tras su terrible actuar, la mujer regresó al nosocomio. Los niños quedaron a cargo de las autoridades competentes, y aunque esta historia sucedió en el 2014, es una lección sobre la importancia de la salud mental.

Algunos medios indicaron que los niños estaban a cargo de su tía, pero cuando la madre quedó libre, pues aparentemente no representaba un peligro, regresó a su casa, pero tomó la fatal decisión.

Para conocer más detalles de la historia, te dejamos este video:

Fuente: CNN / Upsocl