Tiene 11 años y en un instante se convirtió en una bebé, los médicos están consternados (FOTOS)

Un sorprendente caso médico fue registrado en Reino Unido, debido a que una menor de 11 años pasó de ser la niña intrépida a convertirse en una bebé, y ahora no puede hacer nada sin la ayuda de sus padres.

Compártelo con
Compártelo con
La menor sufrió un drástico cambio y sus padres viven un completo infierno.

La vida puede cambiar bruscamente de un momento y la felicidad se puede convertir en sufrimiento, así lo experimentó de la peor manera una familia, quienes eran muy felices juntos, pero las cosas cambiaron drásticamente cuando la pequeña de 11 años de la casa terminó convirtiéndose en una bebé de un momento a otro, y muchos se preguntan qué pasó con ella

TE PUEDE INTERESAR: PASTOR SE CREE SANTO, PARA NO PISAR EL “SUELO PECAMINOSO” USA NIÑOS COMO ALFOMBRA (FOTOS)

Fueron menos de 72 horas suficientes para que una saludable niña pase a convertirse en un ser dependiente absoluto, debido a que ya no puede comunicarse ni moverse con normalidad, por lo que Kaci Smith terminó convirtiéndose en un impactante caso médico que sorprendió en Reino Unido, y su familia aún no obtiene una explicación.

El sorprendente caso ocurrió hace solo unos meses, cuando la menor comenzó a balbucear unas palabras y en menos de tres días perdió el hablar, provocando frustración en su madre, quien no obtenía un diagnóstico sobre lo sucedido y tuvo que renunciar a su trabajo para poder hacerse cargo de ella, ya que no podía hacer nada sola. 

“En febrero ella perdió todo, no puede leer, no puede escribir, no puede caminar, ni ir al baño, ahora tiene que usar pañales. Literalmente no puede hacer nada por su cuenta”, indicó Emily Smith para el Daily Mail. 

El deterioro fue demasiado rápido, por ello decidieron acudir de inmediato al hospital especialista London’s Great Ormond Street, pero su cita fue pactada para dentro de 6 meses, y el deterioro de la menor continúa, además la pequeña Kaci no emite ningún comentario, por lo que no saben qué siente o si tiene algún dolor. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL TERRORÍFICO NIÑO DE 'LA MALDICIÓN? TRAS 13 AÑOS DEL ESTRENO LUCE MUY SEXY (FOTOS)

Como era de esperarse, los padres continuarán en la lucha por sacar adelante a su hija, y no dudan en recomendar a los demás padres que siempre estén atentos a sus pequeños y pasen mucho tiempo a su lado, porque nunca saben lo que podría pasar.