Su hijo llegó sin pantalón de la escuela, al reclamar terminó enterándose de una amarga verdad (VIDEO)

Una madre de familia pasó por la experiencia más aterradora en Estados Unidos, debido a que vio bajar a su hijo de bus escolar sin su pantalón, provocando que sus peores miedos salgan a la luz. 

Compártelo con
Compártelo con
La historia causó indignación en miles de personas.

Una madre siempre está atenta a los peligros que sus hijos puedan enfrentar en la calle, debido a que no es un lugar seguro; sin embargo, la escuela tampoco no lo sería, y así lo experimentó una mujer que acudió a la institución de su hijo para reclamar al verlo llegar a casa sin su pantalón, recibiendo una amarga verdad. 

TE PUEDE INTERESAR: CAUSARON SENSACIÓN EN EL MUNDO AL NACER SIXTILLIZAS, YA PASARON 34 AÑOS Y LUCEN ASÍ (FOTOS)

Ante un caso similar, cualquier persona estaría furiosa al ver lo sucedido, ya que nadie imaginaría que la institución educativa sería capaz de mandar a su hijo con un pañal manchado, y sin ninguna prenda que lo cubra. Algo así sucedió en Estados Unidos y fue muy comentado en el mundo. 

El hecho sucedió en Febrero, cuando el menor bajó de la movilidad escolar sin nada abajo, y tras ser consultado por lo que había pasado, lucía muy angustiado y no podía explicar bien lo que había pasado, provocando que la mujer tema lo peor y fue de inmediato al colegio para conocer lo que sucedió. 

Nadie en la institución le explicó por qué su hijo había caminado entre sus compañeros con un pañal manchado, pero ante la presión de la mujer, le terminaron revelando que el menor sufrió un 'accidente' en clase y se había orinado en los pantalones.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL TERRORÍFICO NIÑO DE 'LA MALDICIÓN? TRAS 13 AÑOS DEL ESTRENO LUCE MUY SEXY (FOTOS)

El menor terminó en shock al tener que someterse a los comentarios de sus compañeros y se supo que el menor tenía problemas de aprendizaje, por lo que los maestros debían de estar más atentos, pero según la institución, los profesores no siguieron el protocolo establecido para esas circunstancias.