Creía que su esposo e hija preparaban el desayuno, entró a la cocina y los vio así (VÍDEO)

Compártelo con
Compártelo con
10/07/16
Gran conmoción a causado este vídeo en Facebook

Un gesto que ha sorprendido a toda la red y se volvió viral. Lo que era un fin de semana tranquilo, se llegó a convertir en una de las historias más comentadas de los últimos días. Todo empezó cuando un hombre le prometió a su esposa que sería él quien prepare el desayuno, para eso pidió la ayuda de la hija de ambos. La madre emocionada aceptó, pero cuando notó que se demoraban más de la cuenta, decidió entrar a la cocina y vio algo que la dejó conmovida.

NO LO PODRÁS CREER: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Mientras que la mujer suponía que el padre estaría horneando tostadas o llenando vasos con jugo de naranja, la demora era más de lo normal. Inocentemente decidió ir a la cocina para ayudar en la preparación del desayuno, pero a medida que se acercaba escuchó música ¿Qué está pasando? La mujer estaba en la entrada de la cocina y oyó risas, entonces sacó su celular y retrató este vídeo:

ESTO TE CONMOVERÁ: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Lo que ha conmovido a Internet es el hermoso gesto del padre de querer preparar el desayuno a su esposa y ‘lidiar’ con la pequeña ayudante, que no se soltaba de su papi, llenándolo de caricias y besos.  El hombre bailaba con la pequeña al mismo tiempo que preparaba el desayuno ¡Por eso la demora! Esto demuestra que cuando un hombre está enamorado de su familia, hace todo por consentirla.

TE PUEDE INTERESAR: SEXO: 'EL MUELLE' EL JUEGO SEXUAL DE ALTO RIESGO QUE PODRÍA SER MORTAL

Ya ven mujeres ¡Aún quedamos hombres así!