Es el “hombre más feo del mundo” y tiene 8 hijos, pero algo no salió bien

Es considerado el hombre más feo del mundo y tiene 8 hijos, muchos creerán que ha sido muy feliz pero su historia tiene un capítulo negro.

Compártelo con
Compártelo con
Tuvo dos parejas y actualmente es muy feliz

Durante su infancia tuvo que soportar miradas en las calles y gente que lo señalaba. Godfrey Baguma nació en Uganda con una inusual y desconocida enfermedad degenerativa que hace que tenga este aspecto. Fue creciendo y el bullying por la forma de su rostro no paró. Sin embargo, Godfrey nunca se sintió menos que nadie y, muy por el contrario, quiso salir adelante y no amilanarse ante nada. Baguma antes era zapatero, pero como no ganaba suficiente dinero para mantener a su familia decidió apuntarse a una competición con la que ganó este título tan poco favorecedor: 'El hombre más feo del mundo'.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LOGRAN LOS HOMBRES 'FEOS' CONQUISTAR A LAS MUJERES MÁS BONITAS?

Actualmente tiene 47 años y está casado por segunda vez con una ugandesa de 30 años llamada Kate Namanda, que, el año pasado, dio a luz a una niña, la octava hija de Godfrey. Cabe recordar que antes de su matrimonio con Kate, Godfrey tuvo dos hijos con su primera mujer, aunque la unión terminó cuando este descubrió que ella le engañaba con otro hombre. Este separación golpeó mucho a Baguma, él nunca esperó esto de su esposa a la que consideraba el amor de su vida.

Tiene un capítulo en su historia que nunca quisiera repetir

Es el “hombre más feo del mundo” y tiene 8 hijos, pero algo no salió bien

Ahora es muy feliz con su esposa y es padre de 8 hijos

Es el “hombre más feo del mundo” y tiene 8 hijos, pero algo no salió bien

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

Después de este desengaño amoroso, se enamoró de Kate. «Estoy con ella desde hace cuatro años, antes de que su familia se enterara. Nunca quise que me vieran hasta que tuviese un hijo con ella, porque sabía que ellos la advertirían para que me dejase», explicaba Godfrey Baguma en un programa de la radio irlandesa KFM.

“Cuando encuentres un hombre que crees que es el correcto para ti, no escuches lo que dicen otras personas. Sigue a tu corazón. El dinero y la apariencia física no debería ser un problema”, señaló Kate Namanda.