¡No esperes más! Harvard ofrece curso de fotografía totalmente gratis y con certificado

La prestigiosa casa de estudios de Estados Unidos, Harvard, te da la oportunidad de tomar un curso por Internet gratis y, además, te da un diploma.

Compártelo con
Compártelo con
06/01/17
No puedes perderte este curso gratuito impartido por Harvard

A quién no le gusta la fotografía, sea profesional o amateur muchos nos quedamos prendidos al ver una bonita foto. Pero lograr una ‘bonita’ foto no es fácil y la Universidad de Harvard lo sabe; es así que impulsada por el “boom” que está teniendo la fotografía, la casa de estudios ha abierto su campus virtual para que puedas llevar un curso totalmente gratis de fotografía digital.

NO DEJES DE LEER ESTO: PUCP OFRECE CURSOS GRATUITOS Y ES TU GRAN OPORTUNIDAD

Con la intención de democratizar el conocimiento y llevarlo a todos los lugares del mundo; con el único requisito de que se tenga conexión a internet, la casa de estudios, con su programa Open Learning at Harvard, ofrece cursos a precios accesibles y algunos gratuitos,

Sabemos que estás emocionado

¡No esperes más! Harvard ofrece curso de fotografía totalmente gratis y con certificado

En alianza estratégica con la plataforma virtual Alison, Harvard ha lanzado un curso online de fotografía digital totalmente gratis; sí, leíste bien, totalmente gratis. Y como sabemos que todos nuestros lectores tienen ‘hambre’ de conocimiento les daremos toda la información acerca del programa.

ESTO TE VA A INTERESAR: 35 PÁGINAS WEB CON CURSOS GRATUITOS ONLINE

El curso está dividido en 13 módulos con vídeos que fueron grabados en las mismas aulas de la universidad. Todo el contenido dura un promedio de 15 horas y está en inglés. Al finalizar el curso, Alison te da la oportunidad de acceder a un diploma si obtuviste como mínimo 80% de la nota. Recuerda que el curso es totalmente gratuito y puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una computadora y conexión a internet.

En Aweita nos tambien nos preocupamos por ser mejores cada día, así que sabemos que, al igual que nosotros, le sacarás el máximo provecho a este curso.

Fuente:  Trome