Intentó sacar a su esposo de la cárcel en una maleta, pero no resultó como esperaba

Este hecho insólito que parece de película, sucedió en Venezuela. Esta mujer pensó que sería la fuga perfecta, pero se llevó una gran sorpresa.

Compártelo con
Compártelo con
Sucedió en Venezuela

Para Antonieta Robles Saouda, de 25 años, el amor podía más que cualquier cosa. A ella no le importaba la acusación contra su esposo. José Vargas García está preso desde hace dos años ya que cumple una condena por robo de vehículos. Antonieta está realmente enamorada y esa así que en una visita a la cárcel donde se encuentra su pareja, fungió de cómplice para que este pueda escapar. Ingresó con una maleta rosa con algo de ropa y decidió,  junto a su esposo, que el hombre entrara en posición fetal y pueda ser camuflado. Este que puede ser el argumento de una película de Hollywood, sucedió en el estado de Anzoátegui, a 317 kilómetros al este de Venezuela.

NO TE LO PUEDO CREER: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

Al salir, del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Antonieta para inspeccionar qué tenía dentro de su maleta rosa. Fue entonces que los efectivos encontraron al preso, identificado como José Vargas, retorcido junto a algunas prendas. Cabe resaltar que, al momento de la detención, la mujer estaba acompañada por una niña que sería su hija.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

“El sujeto pagaba una sentencia por robo de vehículos y pretendía huir”, detalló Danny Ferrer Sandrea, general de brigada. El sujeto, como se esperaba, volvió a su celda mientras que su novia también quedó detenida. La niña que los acompañaba fue puesta a disposición de la justicia; de acuerdo a información de la cadena local “Globovisión“. ¿Qué te parece este historia?

TE PUEDE INTERESAR: SEXO: 'EL MUELLE' EL JUEGO SEXUAL DE ALTO RIESGO QUE PODRÍA SER MORTAL