Se separó de su hijo hace 40 años, cuando logró encontrarlo quiso sorprenderlo así (VÍDEO)

Ella dio a su primer hijo en adopción y pasaron 40 años para que lo viera de nuevo. El encuentro fue en medio de un partido de fútbol americano y fue realmente conmovedor.

Compártelo con
Compártelo con
Quiso sorprender al hijo que entregó hace 40 años, el encuentro fue conmovedor

No estamos en este mundo para juzgar a las personas, no sabemos las razones que los empujan a hacer “cosas malas”. Si se escucha que una mujer entregó a su hijo recién nacido, de inmediato la califican de- “mala madre”, “loca” o peor, la gente puede afirmar “ella no quiere a su bebé”, pero nadie se detiene a pensar qué es lo que la motivó a hacer eso. Para Tish Myatt entregar a su primogénito en adopción fue una de las decisiones más dolorosas de su vida, pero sabía que lo dejaba en manos de una familia que podía costearle una vida saludable y llena de amor.

MIRA ESTO: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)

El niño que dejó Tish es Robby Gilbert. De aquella triste separación han pasado 40 años y ahora Robby es un hombre casado, con dos hijos y que trabaja como entrenador de fútbol americano. Haces pocos meses perdió a su madre adoptiva y eso lo motivó a buscar a su madre biológica. Se contactó con una agencia de adopciones y logró ubicar a su verdadera madre. Ella vivía en Georgia, mientras que su hijo residía en Kentucky.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON UNA CABEZA QUE PESABA 5 KG, TRAS SU TRATAMIENTO, LA BEBÉ LUCE ADORABLE

Cuando la esposa de Robby se enteró del paradero de su ‘suegra’, decidió armar una sorpresa para su esposo y adelantar el encuentro. Así que en medio de uno de los entrenamientos, colocó a Tish como espectadora, así podía ver a su hijo ‘en acción’. Al finalizar el partido, Tish y Robby se acercaron y el maravilloso reencuentro quedó grabado así:

¿Qué te pareció esta historia?

FUENTE: Upsocl