Padres prefirieron rezar antes que llevar a su hijo al médico, el resultado fue terrible

¿Acaso los médicos están en contra de la voluntad de Dios? La polémica se desató porque unos padres prefirieron rezar antes que llevar a un hospital a su hijo enfermo.

Compártelo con
Compártelo con
10/01/17
Niño muere porque sus padres prefirieron rezar antes que llevarlo con un médico

Un lamentable noticia. La historia que leerás a continuación es desgarradora y no queremos entrar en discusión con la religión, pues cada persona es libre de escoger su fe, sin embargo, cuando afecta la vida de un inocente, la polémica es inevitable. En redes sociales, la muerte de un niño de 7 años ha causado la indignación por la irresponsabilidad de sus padres. Si crees en Dios o no, es una decisión propia, pero ¿Es válido arriesgar la vida de un pequeño? Conozcamos los detalles de esta tragedia.

MIRA ESTO: QUISO DEMOSTRAR EL ‘PODER DE DIOS’ Y TERMINÓ ASESINANDO A UNA PERSONA

Los esposos Timothy y Sarah Johnson viven en Minnesota (Estados Unidos) y tienen dos hijos, uno de 16 y otro de 7 años. El menor de sus hijos, Seth, padecía de pancreatitis y sepsis aguda, pero los padres ignoraban la magnitud de la enfermedad, así que cuando les llegó la invitación a una boda, decidieron asistir dejando al pequeño al cuidado de su hermano.

 “No podemos comprender cómo un padre deja a un niño de siete años muy enfermo al cuidado de un niño de 16 años para que puedan irse por un fin de semana”, dijo Mike Freeman, abogado del condado de Hennepin. La citación judicial afirma que semanas antes de su muerte, Seth cambió. Dejó de dormir, de vez en cuando temblaba, desarrolló ampollas en las piernas, lesiones en los talones, necesitaba hasta dos horas para comer.

Seth Johnson tenía 7 años y murió porque sus padres no quisieron llevarlo a un hospital

Padres prefirieron rezar antes que llevar a su hijo al médico, el resultado fue terrible

TIENES QUE VER ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

Si con todas estas señales, los padres del pequeño no lo llevaron al médico fue porque ‘tenían problemas con las visitas médicas’, según informa Publimetro. El portal afirma que los Johnson trataron la enfermedad de Seth con pomada antibiótica Neosporin y miel medicinal. Además, cuando volvieron de la fiesta, solo “rezaron” por la salud de su hijo.

“Tampoco podemos comprender por qué los padres no llamaron a una ambulancia el domingo por la noche para obtener inmediatamente ayuda médica cuando finalmente llegaron a casa. Vamos a usar todos nuestros recursos para demostrar que son culpables”, agregó Freeman.

Los esposos Johnson están acusados de negligencia y deberán comparecer ante los tribunales este mes. ¿Culpables o inocentes? Esperaremos la respuesta del juez.

FUENTE: Publimetro / Independent