Tuvieron trillizos negros, pero ambos padres son blancos ¿Cuál es la explicación?

Ellos tuvieron hijos negros, pero ambos padres son blancos. Esta es la verdadera explicación de este caso que se ha convertido en viral

Compártelo con
Compártelo con
11/01/17
Sus trillizos nacieron negros, pero ambos padres son blancos, todos se preguntan ¿Cómo sucedió?

Aaron y Rachel  son una pareja que comparte muchas cosas, pero que tuvieron distintos tipos de crianza. Aaron creció en Honduras, sus padres sirvieron de misioneros en la zona,  y él estaba acostumbrado a ser el único rostro blanco entre los demás, lo que le ayudó a aumentar su conciencia cultural y lo hizo sentirse muy cómodo con otras razas. Su esposa Rachel, en cambio, creció en Estados Unidos y no tuvo una exposición como la de él. Ambos son misioneros presbiterianos y siempre están dispuestos a vivir según la palabra de Dios. Ellos querían ser padres pero tenían problemas para poder concebir un niño.

NO TE LO PUEDES PERDER: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Ante la imposibilidad de poder concebir un hijo, comenzaron a ver sus opciones y optaron en adoptar a alguien. En su búsqueda, se dieron con la triste realidad de que a los niños de tez morena los toman menos en cuenta y son los que tienen menos probabilidades de ser acogidos en una nueva familia. Esta situación los conmovió mucho y no dudaron en adoptar a una pareja (niño y niña) de morenos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIENE 23 AÑOS Y SE CONVIRTIÓ EN PADRE Y ABUELO EN LA MISMA SEMANA

El tiempo con los niños les hizo ver la vida de otra manera. Ellos conquistaron sus corazones. Luego de un tiempo descubrieron el Centro Nacional de Donación de Embriones, un banco de embriones cristianos que acepta embriones que se crean durante el tratamiento de fertilización in vitro de un par congelado.  A pesar de que ambos eran bastante devotos y no querían utilizar métodos artificiales, decidieron hacerlo. Optaron por un embrión de raza negra, dando paso que así Rachel quedará embarazada no de uno sino de trillizos morenos.

Ellos son Ryley, Anne y Whitley

Tuvieron trillizos negros, pero ambos padres son blancos ¿Cuál es la explicación?

Cuando Rachel, tuvo a sus hijos en sus brazos, no pudo evitar las lágrimas. Era la mujer más feliz del mundo, pese a que mucha gente de su iglesia, familia y amigos cuestionaron su decisión. La sonrisa que ahora se dibuja en el rostro de estos padres es incomparable. Su vida ha cambiado y ellos quieren que todo el mundo lo sepa.

Ahora son muy felices

Tuvieron trillizos negros, pero ambos padres son blancos ¿Cuál es la explicación?

Fuente: Upsocl