Huaicos: 5 impactantes videos que los propios afectados han subido a YouTube y son virales

Aún cuando se le ha dado covertura mediática a la terrible crisis que está afectando al Perú en diversas ciudades, hay lugares a donde las cámaras no llegan. Por ello, algunos usuarios han transmitido su propia experiencia en YouTube tras haber sido alcanzados por los huaicos.

Compártelo con
Compártelo con

Los huaicos que vienen azotando al país han generado la muerte de decenas de personas y han dejado miles de familias damnificadas en el Perú. El propio presidente Pedro Pablo Kuczynski ya ha declarado en emergencia en varias zonas del país para que la ayuda pueda llegar a los damnificados o a las familias golpeadas por los huaicos que han hecho sufrir a todo nuestro país.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUE ES EL ESTADO DE EMERGENCIA Y POR QUÉ PPK NO LO DECLARA EN TODO EL PERÚ?

En medio de este desolador panorama, algunas personas han decidido registrar en videos en YouTube que muestran cómo el huaico los está afectando o cómo afectó a personas que se encontraban muy cerca a ellas. Desde imágenes que muestran cómo los huaicos impactan a personas refugiadas en ciertos tipo de transporte, hasta cómo han dañado dañado y arrastrado ciertas maquinarias, y terminado con la vida de algunos animales, los clips que han captado son los cibernaturas son impactantes y evidencian lo brutal que puede ser la fuerza de la naturaleza.

PUEDE INTERESARTE: HUAICOS: ASÍ CRITICAN EN REDES SOCIALES A LA GESTIÓN DE CASTAÑEDA FRENTE A LOS DESASTRES EN LIMA

En esta nota, queremos mostrarte los videos más impactantes que los propios afectados por los huaicos han podido registrar, en muchos casos, hasta exponiendo su vida con tal de poder captar la furia de la naturaleza. Aunque hay muchos videos que distintos medios de prensa te han podido mostrar, estos clips han sido grabados desde el mismo lugar de las zonas afectadas y en muchos casos las propias víctimas relatan su experiencia al ser alcanzados por los huaicos.

Sin más, aquí puedes ver los videos.

1. Un huaico alcanza a algunas personas refugiadas en Llocla

2. Captan como un huaico arrasa a un camión en el río Huaycoloro

3. Choferes atrapados por huaico en sierra liberteña

4. Vehículos sepultados en Casma

5. Animales quedan heridos por el huaico en Punta Hermosa

#BONUSTRACK

Mientras algunos desafían a la naturaleza y tienen fortuna, otros no tienen tanta suerte. Así lo registro un usario en YouTube:

¿Qué opinas sobre la situación que vive el Perú?