Huaicos: Ante la falta de agua, vecinos de Los Olivos se bañan en parques (VÍDEO)

A falta de agua por los huaicos, una familia en Los Olivos aprovechó el agua con la que riegan los parques y se bañaron en plena vía pública. Un periodista logró entrevistarlos.

Compártelo con
Compártelo con
Vecinos de Los Olivos se bañan en los parques ante la falta de agua (VIDEO)

Increíble. Si la noticia sobre las interminables colas en los supermercados por la compra de agua embotellada te pareció una escena apocalíptica, lo que verás a continuación te dejará sin palabras. Como sabemos, todos los medios de comunicación están en una cobertura especial por los huaicos. Desde las zonas más afectadas, los centros de acopio para las donaciones, y también los vecinos que sufren la falta de agua, como estos vecinos de Lima Norte.

MIRA ESTO: CONOCE LOS PUNTOS AUTORIZADOS Y CUENTAS BANCARIAS PARA REALIZAR TUS DONACIONES A LOS DAMNIFICADOS

En una transmisión de América Televisión, el periodista Gunter Rave entrevistó a una familia que se estaba bañando en plena vía pública. Según narra el hombre de prensa, los vecinos se aprovecharon del agua de pozo con el que se riegan los parques. Tomaron la manguera y empezaron a regarse unos con otros. Todo pasó en el parque N°1 de la urbanización Pro Lima, en Los Olivos.

TIENES QUE VER ESTO: HUAICOS: LA VERDAD DETRÁS DE LOS MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIÓ PPK A TODOS LOS PERUANOS

Uno de los protagonistas dijo: “No hay agua en la casa, tenemos dos días sin agua, y bueno, justo hoy  pasamos por aquí, hay agua y a bañarse se ha dicho”. El vídeo completo aún no está en Youtube, pues fue transmitido esta mañana, pero un usuario en Twitter logró grabar algunos segundos. Mira el vídeo:

Pedimos a la población mantener la calma. En época de crisis todos debemos estar unidos. #FuerzaPerú

Fuente: Twitter / América TV