Pidió una señal a su hijo frente a su tumba, lo que pasó luego sorprende a Facebook (VIDEO)

Una historia conmovedora. Una madre lloraba en la tumba de su hijo y le pidió una señal. Lo que pasó después ha conmocionado a millones, las redes sociales no dejan de mostrar su asombro.

Compártelo con
Compártelo con
Pidió una señal en la tumba de su hijo, mira lo que pasó después

Un vídeo que viene conmocionado a millones en Facebook. Dicen que no hay peor pérdida que la de un hijo. Cuando te quedas sin padres, quedas huérfano; cuando tu cónyuge fallece, quedas viudo(a), pero despedir a un hijo de este mundo, simplemente no tiene nombre. Es el luto más difícil y eso lo sabe muy bien Marie Robinson, quien tras cuatro años, aún no puede superar la muerte de su hijo.

MIRA ESTO: ESCUCHARON RUIDOS EXTRAÑOS EN UNA TUMBA, LA ABRIERON Y DESCUBRIERON ALGO TERRORÍFICO

Hace algunos días Marie fue testigo de algo asombroso. Ella visita constantemente la tumba de su hijo, se pasa largas horas contemplando y recordando los días en los que estaban juntos. Pero esta vez Marie decidió pedirle algo diferente. No solo quería hablarle a su recuerdo, esta vez ella quería una señal. Y por esas corazonadas que tienen las madres, encendió su celular. Lo que pasó después nos dejó mudos.

Pidió una señal a su hijo frente a su tumba, lo que pasó luego sorprende a Facebook (VIDEO)

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A LA PERRITA QUE ‘LLORÓ’ EN LA TUMBA DE SU AMO? LA VERDAD ES OTRA

Mientras la emoción embargaba sus palabras, un hermoso mirlo primaveral se posó sobre la lápida. Pero eso no es todo, increíblemente el ave voló hasta la mano de Marie y se quedó ‘platicando’ con ella por algunos segundos. Tiempo suficiente para que la mujer le hable tiernamente, tal como lo hacía con su hijo.

Según informaron medios, Marie perdió a su hijo de 4 años en abril de 2014 a causa de un tumor.

El vídeo fue subido a Facebook y logró más de 12 millones de reproducciones y 6 mil compartidos. Mira el precioso momento aquí.

Publicado por Marie Robinson en Sábado, 1 de abril de 2017

¿Qué te pareció esta historia?

Fuente: Diario Nuevo Ojo