Aerolínea baja del avión a una familia, el ‘delito’ es un pastel (VIDEO)

Una aerolínea obligó a toda una familia a bajar del avión. ¿Por qué? La razón, un inocente pastel. En Twitter se difundió un vídeo y usuarios no pueden creer la respuesta de JetBlue.

Compártelo con
Compártelo con
Bajaron del avión a una familia por un detalle en su pastel, Internet se indigna por vídeo

Un caso terrible. Toda una familia de afroamericanos fue expulsada de un avión y todo por una torta. Antes que pienses que contenía drogas o camuflaba algún arma, debes saber que el dulce era totalmente inofensivo y era traslado para celebrar un cumpleaños. En esta historia hay dos niños que también son protagonistas y sus lágrimas han conmovido a todo Twitter. Lo peor de todo es que, habiendo un vídeo de por medio, la aerolínea se niega a aceptar su error.

MIRA ESTO: PINTÓ SUS CEJAS Y PESTAÑAS, ESO LE PRODUJO UNA REACCIÓN ALÉRGICA Y TODO TERMINÓ MAL (FOTOS)

Todo empezó cuando Cameron Burke abordó el avión junto a su familia. Según cuenta, él siguió todas las indicaciones de los tripulantes de la cabina. Él viajaba desde Nueva York a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 40, así que decidió colocar el pastel en el compartimiento para equipaje superior, el cual era inapropiado para la aerolínea. Así que Cameron decidió colocarlo bajo su asiento, a petición de los sobrecargos.

Aerolínea baja del avión a una familia, el ‘delito’ es un pastel (VIDEO)

Pero según la aerolínea, las cosas no pasaron así. Ellos aseguran que Cameron y su familia se alteraron e incluso se negaron a mover el pastel. ¿Quién tiene la razón? Veamos un vídeo.

TIENES QUE VER ESTO: SACERDOTE ORGANIZABA ORGÍAS EN SU PARROQUIA Y LA IGLESIA TUVO REACCIÓN POLÉMICA

La descripción dice: “Familia de Jersey expulsada de su vuelo por un pastel. JetBlue dice que el pasajero representaba un riesgo. El video parece contar una historia distinta”.

Y es cierto. En el vídeo podemos ver a Minta, esposa de Cameron, su hijo Junior de 7 años y su hija Camille de 9. Ambos niños asustados por la situación. ¡Y con justa razón!

Aerolínea baja del avión a una familia, el ‘delito’ es un pastel (VIDEO)

Aquí hay que destacar el actuar del policía, quien dejó en claro que él no vio ningún tipo de mal comportamiento, pero se ve obligado a seguir las instrucciones de acuerdo a lo que aerolínea le exige. El oficial deja constancia de la colaboración y buen comportamiento de la familia. Además, intenta consolar al pequeño que lloraba producto de la tensión.

¿Qué dijo la aerolínea con la difusión del vídeo?

 “El reglamento federal requiere que el equipo de emergencia permanezca libre de obstrucciones durante el vuelo. Los pasajeros se alteraron, maldijeron y gritaron a los tripulantes. Hicieron falsas acusaciones sobre el estado para volar de uno de los sobrecargos. Después de que los clientes se negaran a hablar con un Líder de Equipo sobre la situación, el departamento de Policía de la Autoridad Portuaria fue llamado para asistir y luego la aeronave pudo despegar. El capitán estimó que el comportamiento de los pasajeros era un riesgo que podría ser grave en el aire y que no se les debería autorizar a volar. Un reembolso completo se les ha dado. Los pasajeros que quedaron pudieron realizar su viaje sin ninguna otra interrupción”, dijo el vocero de JetBlue.

Aerolínea baja del avión a una familia, el ‘delito’ es un pastel (VIDEO)

Ahora que tienes las dos versiones, ¿quién crees que tenga la razón?

Fuente: Upsocl